moda

Mery Turiel revela su tendencia de verano favorita: bañadores minimalistas

Es una opción de estilo que casi siempre funciona: menos es más. Mery Turiel, una de las influencers que más y mejores looks de baño propone en su perfil de Instagram, también se queda con el minimalismo en los bañadores. Este look naranja lo demuestra.

Pincha en la foto para ver los bañadores y bikinismás sexys de las famosas en la playa del verano 2019./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los bañadores y bikinismás sexys de las famosas en la playa del verano 2019. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La verdad es que el perfil de Instagram de Mery Turiel es uno de nuestros favoritos a la hora de investigar las tendencias en baño del verano. Sus elecciones suelen ser top, una muestra muy acertada de los estilos en bikinis y bañadores que van a triunfar. Por eso, si Turiel afirma que se queda con los diseños de bañador sencillos y minimalistas como sus favoritos de la temporada, no podemos más que darle la razón. Este diseño en intenso naranja, con un patrón sin complicación alguna, es un diez. Con un tipazo como el de Mery Turiel, ¿para qué quitarle protagonismo con trajes de baño llamativos?

Un detalle del tejido con textura del bañador minimalista de Mery Turiel. / calzedonia

El bañador que lleva Mery Turiel, por suerte para nosotras, está aún disponible en Calzadonia, la marca low cost favorita de nuestras influencers. Se trata del bañador Alice, un diseño totalmente minimalista en el que solo destaca el cierre a la espalda mediante un lazo. Su punto fuerte es el tejido, un moderno textil con fruncidos. Lleva forro interior, con lo que es posible insertar copas con relleno (que se venden por separado). El precio es totalmente accesible: 39 euros.

La original espalda con lazo que lleva el bañador minimalista de Mery Turiel. / CALZEDONIA

Si el precio aún te parece un poco caro, tenemos una opción fantástica de Calzedonia para hacernos con un buen armario de tendencia en baño para este verano. Se trata de su promo multipack, que permite comprar cinco prendas y pagar solo cuatro. De hecho, el precio promocional se aplica automáticamente en la bolsa de compras (no tienes que teclear nada). Solo quedan excluidos de esta promoción los bikinis, bañadores y ropa de playa que ya esté rebajada.

No te pierdas

  • Confirmamos: Paula Echevarría lleva los looks de baño más arriesgados

  • Queremos ya el bikini con un solo tirante que lleva Mery Turiel

  • Úrsula Corberó se ha ido de compras a Calzedonia y tiene el bikini de tus sueños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?