moda

Sabemos cómo copiar el bikini retro más estiloso y favorecedor de Mery Turiel

Hace tipazo, estiliza el escote y los hombros y ¡Mery Turiel ya se ha hecho con él este verano!

Pincha en la imagen para fichar los bikinis que más triunfan entre las influencers./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los bikinis que más triunfan entre las influencers. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

La ola de calor ya amenaza con elevar nuestros termómetros este fin de semana y por lo tanto ahora sí podemos decir que el primer chapuzón del verano está a punto de llegar (si es que aún no te lo has dado). Así que también podemos confirmar que ha llegado el momento de dar con ese traje de baño que, además de hacernos sentir cómodas, realce nuestra figura y con el que podamos asegurarnos un auténtico lookazo de playa o piscina.

Y como siempre, las influencers llevan adelantándose desde hace semanas creándonos auténticas necesidades en el armario, con algunos de los bikinis y bañadores más bonitos de la temporada. Uno de ellos ya lo hemos fichado en nuestra lista de deseos y la responsable esta vez ha sido Mery Turiel.

Así es, la influencer ha sido la responsable de que esta temporada hayamos dado con el bikini perfecto y si dudabas de si este verano los bikinis retro iban a seguir pisando fuerte, este lookazo playero de la influencer nos lo ha confirmado.

Los bikinis con braguita de tiro alto seguirán al pie del cañón este verano y ¡nos encantan por varias razones! Su forma se adapta perfectamente a nuestra figura estilizándola y potenciándola al máximo, son súper estilosos y además este que ha elegido Mery Turiel cuenta con una parte de arriba tipo bandeau sin tirantes y en color blanco, que estiliza a la perfección la zona del escote.

Top sin tirantes en color blanco, 40 euros. / Ônne swimwear.

Además es una opción perfecta si lo que quieres es disimular pecho, ya que este tipo de tops lo recogen al máximo.

Ya hemos buscado ambas prendas de baño en la web de Ônne Swimwear a la que pertenecen y hemos visto que por un lado el top podrá ser tuyo por 40 euros y la parte de abajo también, pero por 34,90 euros. Además hay muchos otros modelos por lo que podrás escoger la combinación de color y el diseño que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Braga de tiro alto en color negro, 34,90 euros. / Ônne swimwear.

¿Ya has elegido tu combinación favorita?

No te pierdas...

- Mery Turiel y su truco para tener una piel bronceada perfecta todo el verano

- Mery Turiel sabe cuáles son los dos bolsos de Mango sin los que no podremos vivir este verano

- Mery Turiel ha lucido uno de los vestidos más buscados de Zara y sí, el escote sienta de maravilla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?