moda

Mery Turiel tiene el mono blanco más cómodo del verano

La influencer nos ha confirmado cuál es la prenda imprescindible del verano: un mono blanco súper cómodo y fresquito.

Pincha en la imagen para descubrir más monos de verano rebajados por menos de 20 euros./@meryturiel

Pincha en la imagen para descubrir más monos de verano rebajados por menos de 20 euros. / @meryturiel

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Mery Turiel es una de las influencers que se caracteriza por compartir looks que todas podemos copiar (¡hasta su maquillaje de 5 minutos!) y es una gran fuente de inspiración para looks tanto de invitada como de día a día. La instagramer y también escritora suele agotar todo aquello que comparte con sus seguidores y en una de sus últimas publicaciones hemos visto un mono que ha pasado algo desapercibido, pero que nos ha parecido ideal y de lo más cómodo para este verano.

El blanco es sin duda el color que más favorece en esta época de calor. Resalta el moreno y es un tono fresquito al que puedes recurrir en cualquier ocasión, ya que es un acierto seguro. Y eso Mery lo sabe y ha compartido un mono de lino blanco de estilo fluido que es ideal. La prenda es de tirante fino y destaca por un bordado de colores que tiene en la parte del escote.

@meryturiel

No sabemos (todavía) de dónde es este mono, pero aquí van una selección de propuestas con las que copiar el look de Mery Turiel. En Bershka hay rebajado un peto del estilo con hebillas de carey y gomas en los tobillos por 14,99 euros. Y en Mango hay dos modelos: uno blanco de escote en pico con cinturón (49,99 euros) y otro crudo de escote recto (39,99 euros).

bershka.com / mango.com

También te puede interesar...

- El mono playero favorito de Mery Turiel está rebajado a la mitad de precio

- Monos rebajados para clonar el look de día perfecto de Mery Turiel

- El mono de Teresa Bass que puedes comprar en Amazon y que no te vas a quitar en todo el verano

Temas

Influencers

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?