moda

Estas sandalias de Paula Echevarría están en las rebajas de Stradivarius, cuestan menos de 13 euros y son las más buscadas del verano

La actriz se ha hecho con uno de los chollazos de las rebajas y ya ha estrenado unas sandalias rebajadas de Stradivarius con un vestido de flores.

Pincha en la imagen para descubrir 10 sandalias rebajadas de Lefties por menos de 8 euros./gtres

Pincha en la imagen para descubrir 10 sandalias rebajadas de Lefties por menos de 8 euros. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Paula Echevarría es sin duda una de las grandes embajadoras, junto a Aitana, de Stradivarius. La actriz comparte sus mejores looks veraniegos en su cuenta de Instagram y muchos de ellos están formados por prendas de Stradivarius. Entre rumores de boda con Miguel Torres, hoy ha sido fotografiada por la calle con uno de los chollazos de las rebajas de la marca: unas sandalias estilo pala en color marrón.

VER 20 FOTOS

20 looks de verano que Paula Echevarría ha compartido en Instagram: sus mejores vestidos y bikinis

Podríamos decir que las palas son el calzado más de moda de este verano. Y Paula Echevarría es una mujer que sigue las tendencias por lo que no podía dejar escapar la oportunidad de hacerse con las que ha sacado la firma de Inditex y que ahora están tiradas de precio. Son unas palas de piel con tiras cruzadas que costaban 25,99 euros y ahora las puedes encontrar a mitad de precio: 12,99 euros.

Paula Echevarría conjuntó unas sandalias rebajadas de Stradivarius con un vestido de flores. / gtres

Un descuentazo que Echevarría no ha dudado en dejar escapar y que ha utilizado para ir a un centro de estética para prepararse y estar lista para sus vacaciones. La actriz combinó estas sandalias color cuero (y no unas de las de su propia colección) con un mini vestido con falda de vuelo y manga corta de flores y complementos (bolso y cinturón) del mismo tono que las sandalias.

Las sandalias de Stradivarius que tiene Paula Echevarría. / stradivarius.com

A pesar de estar súper rebajadas y ser unas de las sandalias más buscadas, todavía quedan bastantes números disponibles, en concreto el 35, 36 y 37. Si tu número no es ninguno de esos no te preocupes porque te será fácil encontrarlo en tienda. Además, también tienes la posibilidad de hacerte con ellas en negro, color que hay en todas las tallas.

También te puede intersar...

- Este vestidazo de Paula Echevarría está rebajado un 30% (y los mules también)

- Rebajado el vestido de Paula Echevarría que ha causado furor en el Instagram

- Estos shorts de las rebajas de Stradivarius hacen más delgada (y cuestan menos de 10€)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?