moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Es verano, por regla general la época en la cuál nos movemos a playas, nos bañamos en piscinas, salimos más de fiesta y disfrutamos de cualquier momento del día. Pero también es la época del año en la que apostamos por los colores, por las prendas fresquitas y los estampados alegres. Todo esto y más es lo que está experimentando Paula Echevarría. La actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, y entre Madrid y Málaga (apostamos a que Ibiza también se cuela entre sus destinos) nos está creando la necesidad de adquirir todos y cada uno de sus looks. Si en invierno nos inspira, en verano incluso más...
La actriz ha mostrado en su cuenta de Instagram un vestido rebajado de Zara que ha captado la atención de sus seguidoras, que acto seguido lo han identificado y, dado el éxito, el vestido está a punto de agotarse... Paula Echevarría, junto a Miguel Torres y demás amigos se habían reunido para celebrar el cumpleaños de Poty Castillo, y combinándolo con unas sandalias de Chanel (que, por cierto, también lleva una de sus amigas), ha conseguido un look cómodo y tendencial que nosotras también nos pondríamos cualquier día (y noche) de los meses estivales.
Y la rebaja que ha sufrido el vestido es considerable... De 39,95 euros a 25,99 euros, así que no es de extrañar que ya esté casi agotado... Al igual que la modelo de Zara, Paula Echevarría también le ha llevado con el cinturón negro con el que se vende para que el vestido esté un poco más ceñido y no quede holgado, sin forma ni gracia. Estamos ante una prenda estrella... ¿Seremos la próxima en lucirlo?
10 vestidos que triunfan en Instagram y no son de Inditex
Vicky Martín Berrocal ha comprado en H&M la camisa perfecta
Trikini de Alba Díaz: apto para todos los cuerpos y edades
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.