moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Tienes que correr porque no queda muchas unidades, pero si tienes la suerte de tener una talla 44 o por encima de ella, sí puedes hacerte con una versión bastante aproximada a la falda de leopardo que le hemos visto esta misma semana a Alba Díaz. Se trata de un diseño agotadísimo en Zara que la rubia influencer le ha robado varias veces a su madre, nuestra musa Vicky Martín Berrocal. Los dos puntos fuertes de la falda, el estampado de leopardo en los colores clásicos y el punto de brillo de un tejido satinado, están presentes en la versión de H&M que hemos encontrado en sus rebajas de tallas grandes. ¡Viva!
Nos viene estupendamente bien que el tejido de esta falda de H&M tallas grandes sea satinado: no solo por el brillo, tan ideal para las noches de verano, sino por su ligereza. Nos dará menos calor. Por lo demás, tiene una silueta diferente a la línea evasé de la falda midi de Alba Díaz y Vicky Martín Berrocla: los vuelos no favorecen demasiado a las tallas grandes, con lo que el diseño opta por ajustarse algo más a la figura y dejar un pequeño vuelo en la parte final de la falda.
La falda de H&M tallas grandes costaba 24,99 euros en temporada (quizá muchas de vosotras la tenéis aún en el armario: podéis sacarla este verano). Ahora en rebajas la tienen por 17,99 euros, pero si la queréis tenéis que daros prisa porque quedan muy poquitas o rezar porque funcione la lista de espera de la reposición. Importante: cierra con una cremallera oculta y corchete en el lateral (no es nada elástica) y va sin forrar. ¡A por ella!
Vicky Martín Berrocal ha comprado en H&M la camisa perfecta
Le copiamos a Vicky Martín Berrocal en las rebajas el vestido con el estampado más veraniego
Vicky Martín Berrocal tiene el mono más sexy de las rebajas de verano
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.