moda

Esta es la falda que Alba Díaz le roba a Vicky Martín Berrocal

Puede que sea la prenda más deseada del armario de Vicky Martín Berrocal: una falda midi en tejido brillante y estampado de leopardo que está agota en Zara. Alba Díaz aún le saca partido a esta compra de la pasada temporada. ¿Y tú?

Pincha en la foto para ver 10 faldas de las rebajas de Zara para copiar looks de Vicky Martín Berrocal./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 10 faldas de las rebajas de Zara para copiar looks de Vicky Martín Berrocal. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

De este estilismo de Alba Díaz nos gusta todo, una vez más. De hecho, gracias a él nos explicamos que el tándem de madre ( Vicky Martín Berrocal) e hija se hayan convertido en nuestras influencers favoritas. Alba recupera del armario de su progenitora una falda evasé que, por cierto, se lleva poniendo desde que aquella se la compró, a principios de la temporada pasada. Sin embargo, la decisión de resucitarla ahora, en un momento en el que los estampados de la selva han hecho mutis por el foro, nos parece genial. Nos encanta que Alba Díaz le lleve la contraria a la plana mayor del low cost, donde el print animal está totalmente desaparecido.

El estilismo de Alba Díaz con la falda evasé propiedad de su madre, Vicky Martín Berrocal. / INSTAGRAM

Lo cierto es que el estampado de leopardo siempre funciona y, además, las marcas del lujo siguen editando prendas con este estampado. De ahí el acierto de Alba Díaz, que además nos pone los dientes largos con una falda que ya no nos podemos comprar, porque está más que agotada. La combina con una de sus camisetas negras favoritas (de Saint Laurent), anudada en la cintura, y zapatillas de deporte blancas.

La falda agotada de Zara que ha recuperado Alba Díaz del armario de Vicky Martín Berrocal. / ZARA

"Guapa eres, pero no me robes mi falda", escribió Vicky Martín Berrocal bajo la fotografía de su hija luciendo la prenda en cuestión. "Te amo", remató la madre, con un buen montón de emoticonos guiñando el ojo y llorando de risa. La verdad es que ahora que la volvemos a ver, nos da un poco de pena no habérnosla comprado en su momento, ya que llegó a estar en las rebajas de Zara con un 55% de descuento, a 12,99 euros. Una pena. Seguro que el próximo otoño se sigue llevando.

No te pierdas

  • Minivestidos animal print para clonar este super look de Alba Díaz

  • El truco de estilismo de Alba Díaz para que tus faldas largas también te hagan parecer más alta

  • Alba Díaz sabe cómo conseguir que los pantalones estilo mom hagan tipazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?