moda

Conjuntos lenceros en todas las tallas para pasear la playa como Gala González

Nos encanta cuando las prendas se saltan todas las reglas de su localización habitual. Aplauso para Gala González por llevar un conjunto lencero de andar por casa a la playa. Por algo es la española más chic de la influencia de moda.

Pincha en la foto para ver las 10 prendas lenceras que puedes llevar a tus citas más especiales./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las 10 prendas lenceras que puedes llevar a tus citas más especiales. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La idea no es nueva: muchas influyentes de la moda han localizado looks lenceros tan bonitos, que hacen inevitable llevarnos al exterior. Hemos visto camisones, pijamas y tops de andar por casa en plena calle en multitud de ocasiones. Sin embargo, esta conexión entre los brillos satinados y el encaje y la playa es la que más nos convence. La idea de Gala González de vestirse con un conjunto de seda para una escapada playera nos parece un diez. Se trata de un total look en color teja de Intimissimi en cien por cien seda con un precio al alcance de todas (39,90 euros el top y 25,90 euros el pantalón) y talla hasta la XL. Más allá de esa talla, podemos clonar la idea con tejidos más a pie de calle gracias a H&M.

Pjama de satén de H&M que puedes llevar tranquilamente a la playa y hasta la talla 54. / H&M

Una opción que lleva un poco más allá la idea de Gala González es recurrir a este pijama corto en color rosa antiguo y con un precioso estampado. Se trata de un conjunto de dos piezas de satén de H&M (29,99 euros) con el clásico ribete en color de contraste, camisa con cuello redondo, solapas de muesca y botones y pantalón corto con elástico y ribete corto de volante en la cintura. Nos parece genial para una escapada a la playa o la piscina.

Conjunto lencero disponible en las tallas extendidas de H&M. / H&M

Pero si queremos clonar exactamente el look de Gala González, podemos recurrir a un conjunto lencero de satén en negro que H&M tiene disponible en su colección de tallas grandes. Se trata de un dos piezas con el clásico adorno de encaje en el escote, tirantes finos ajustables y pantalón corto con elástico en la cintura y otro ribete de encaje en el bajo. El precio es imbatible: 19,99 euros.

No te pierdas

  • Gala González tiene el bikini básico que mejor sienta

  • El vestido que le vamos a copiar a Gala González para disimular los kilos de más

  • Los mejores looks de piscina, yate y playa de Gala González

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?