moda

María Fernández-Rubíes tiene el look de Zara y Lefties que no puede faltar en tu maleta de la playa (y sus zapatos te harán las piernas más largas)

La influencer ha combinado una de nuestras blusas favoritas de Zara con unos shorts de Lefties de menos de 10 euros y unos zapatos transparentes que hacen unas piernas infinitas.

Pincha en la foto para ver otros zapatos y sandalias como los de María Fernández-Rubíes que harán que tus piernas parezcan más largas y delgadas/Instagram

Pincha en la foto para ver otros zapatos y sandalias como los de María Fernández-Rubíes que harán que tus piernas parezcan más largas y delgadas / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

María Fernández-Rubíes es una de nuestras influencers favoritas gracias a su estilo hiperfemenino, sofisticado, y su arte para crear looks maravilloso con predas 'low cost'. Esta vez, la instagrammer vuelve a sorprendernos e inspirarnos en Instagram con su último estilismo, un conjunto súper barato de Zara y Lefties que vas a querer copiar, pieza por pieza, para meterlo en tu maleta de vacaciones y llevarlo 24/7 en tus días de descanso en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Morning everyone

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

La influencer ha apostado por una combinación de tonos anaranjados y blancos, y se ha atrevido con un favorecedor mix de estampados que mezcla las flores bordadas de una de nuestras blusas de organza favoritas de Zara (29.95 euros) con los cuadros de estos shorts de nueva colección de Lefties (9.99 euros).

Ver esta publicación en Instagram

Deets

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

María Fernández-Rubíes, que se suma a la tendencia de recueprar las joyitas de cuando eras pequeña, ha elegido, además, unos zapatos 'con truco' de Zara (29.95 euros) que consiguen que tus piernas parezcan mucho más largas y estilizadas, pues sus tiras de PVC transparentes crean un efecto 'nude' súper favorecedor.

También te interesa...

- Puede que este sea el look más atrevido de María Fernández-Rubíes hasta la fecha

- Hemos encontrado el próximo vestido viral de Zara y ¡las influencers aún no lo han visto!

- Collage Vintage presume del vestido agotado de Zara que tienen todas las influencers

Temas

Lefties Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?