moda

Marta Soriano se ha hecho con la blusa de margaritas que hace la competencia a la camisa más viral de Zara

Hay una camisa de nueva colección que es incluso más bonita que la blusa con estampado de margaritas de Zara que se ha hecho viral entre las influencers y Marta Soriano ya la tiene.

Haz click en la imagen apra descubrir 10 blusas románticas que sientan bien a cualquier figura y te harán sentir una diosa./instagram

Haz click en la imagen apra descubrir 10 blusas románticas que sientan bien a cualquier figura y te harán sentir una diosa. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Que las camisas de nueva colección con estampados de flores se han hecho con el trono de Zara es un hecho, pero si a eso le añadimos que se llevan blancas y con transparencias, el resultado se vuelve aún más irresistible.

Como la última prenda que ha lucido Marta Soriano, más bonita aún si cabe que la famosa blusa con margaritas de Zara, una de las más buscadas por las fashionistas de Instagram (y que todavía sigue disponible).

La influencer se ha hecho con una camisa blanca semitransparente de cuello solapa y manga larga abullonada de organza, acabada en puño elástico y cierre frontal de botones con margaritas irregulares por todo el tejido. Sexy, ultra femenina y muy fácil de combinar. Te la vas a querer poner con TODO y para todo.

Con jeans y cuñas para ir a tomar algo en las noches de verano, con falda midi y sandalias de tacón para acudir a la oficina, junto a un peto básico con deportivas para acudir al próximo festival de música... las combinaciones son interminables por lo que podrás sacarla partido hasta el final del otoño.

Lúcela abierta creando un escote precioso, cerrada hasta el cuello para un estilo preppy o anudada a la cintura para presumir de tipazo.

Camisa margaritas de Zara. (29,95 euros). / zara

Lo mejor de todo es que está disponible en todas las tallas de la XS a la L y solo cuesta 29,95 euros. Una inversión de la que no te vas a arrepentir.

Las blusas con transparencia de Zara son las más buscadas. / zara

Y además...

- Las mil y una blusas con transparencias de Zara

- Zara ha versionado el conjunto más atrevido de Marta Soriano (y ahora es más bonito y barato)

- Esta es la camisa blanca de organza más bonita de la temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?