moda

Este top con flecos de la nueva colección de Sfera podría ser la prenda más versátil de la temporada

Querrás llevarlo en la oficina, en tus looks de diario, en tu maleta de vacaciones y a los festivales de verano ¡Puede con todos los looks!

Pincha en la imagen para fichar los tops de fiesta que te solucionarán cualquier look./Sfera.

Pincha en la imagen para fichar los tops de fiesta que te solucionarán cualquier look. / Sfera.

Alba Llano
ALBA LLANO

Los flecos han vuelto a convertirse un verano más, en una de las tendencias estrella de la temporada. Y no solo los hemos visto en las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas, sino que también los hemos visto en los perfiles de la gran mayoría de influencers y sobre todo en muchísimos looks de festival. Pero y ¿si te dijéramos que hay una prenda con esta tendencia que irá mucho más allá de los festivales de verano?

Nos referimos a un diseño de top con flecos que hemos encontrado en la nueva colección de Sfera y que nos ha parecido irresistible para transformar, tanto nuestros estilismos veraniegos de diario, como nuestros looks de oficina esta temporada. Y seguro que estás pensando que es imposible que una prenda sirva para llevártela a los festivales de verano y al trabajo, pero esta vez tenemos que decirte que te equivocas...

Cuenta con detalle de flecos en todo el bajo y estampado de cuadros. / Sfera.

Sfera nos lo ha demostrado a través de este diseño de top con estampado de cuadros mini y flecos que nos parece la perfección personificada.

Y es que sobre todo en verano lo que buscamos es que las prendas, además de asequibles, nos sirvan para encajar en todo tipo de looks y estilos diferentes y que a la vez sean capaces de convertirse en nuestras prendas comodín para llevar siempre en la maleta.

Tiene el mix perfecto entre una prenda formal e informal. / Sfera.

Y este top de la firma cumple todas estas características porque, aunque no se trate de una prenda rebajada, su precio en la web es de 19,99 euros. Y además tiene estampado de cuadros, así que es perfecta para combinar en looks elegantes y los flecos a su vez, son ideales para combinar con prendas más informales.

Así que para aquellas que busquen la prenda más versátil del verano ¡hemos dado con ella! y está disponible en todas las tallas.

Top de flecos, 19,99 euros. / Sfera.

¡No te quedes sin ella este verano!

No te pierdas...

- Zara ha sacado un top blanco con abalorios en su nueva colección que no vas a querer dejar escapar

- Marta Carriedo lleva el top de lentejuelas más buscado de Zara

- Copiamos el top amarillo de Sincerely Jules en las rebajas de H&M

Temas

Sfera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?