moda

El body lencero más sexy lo lleva Mery Turiel y es de Bershka

La influencer Mery Turiel, que se encuentra en el festival Arenal Sound, ha estrenado un body lencero de Bershka.

Pincha en la imagen para ver los libros que recomienda Mery Turiel./Instagram

Pincha en la imagen para ver los libros que recomienda Mery Turiel. / Instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Somos de las que piensa que en un festival de verano todo vale en cuanto a moda se refiere. No es que durante el resto del año haya quien se esconda tras otro tipo de prendas y llegue, por ejemplo, el Arenal Sound y muestre otro lado de sí misma que nunca antes había sacado a la luz, pero sí que confiamos en la capacidad que tenemos todas a la hora de crear looks más extravagantes para este tipo de fiestas que en otro tipo de eventos no se nos ocurriría usar. Y eso es exactamente lo que nos ha pasado con el body semitransparente de Mery Turiel.

La conocida influencer, que está rozando los 790.000 seguidores en Instagram, ha mostrado a travñés de las redes sociales cuáles están siendo sus looks para afrontar el Arenal Sound, uno de los festivales de España más famosos y demandados. Dada su longitud en el tiempo, llegando a durar una semana, Mery Turiel ha tenido que hacer una maleta enorme para todos los días de festival... ¿Y que nos estamos encontrando? Con que la valenciana se ha ido de compras a Bershka y se ha hecho con más de un top... ¿Nuestro favorito?El body negro lencero que se ciñe a todos los tipos de cuerpo.

Es de Inditex y está disponible por 17,99 euros. ¡Todoun acierto de inversión! Ella lo halevado con shorts levis, pero en otoño o invierno puedes optar por unos jeans de talle alto o llevarlo bajo otro tipo de prendas. ¡Será todo un acierto y le darás un toque más elegante! Nosotras, desde luego, no vamos a dejarlo escapar... ¡Ya hay tallas agotadas!

Además...

  • Mery Turiel ha dado con el bolso básico que sienta bien con todo y cuesta menos de 20 euros

  • Mery Turiel tiene el mono blanco más cómodo del verano

  • Mery Turiel tiene el vestido más deseado (y agotado) de las rebajas de Zara

Temas

Bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?