moda

Los vaqueros baggy de Mango que cuestan menos de 30 euros

Disimulan las caderas, nos marcan la cintura y por si fuera poco nos alargan las piernas. Todo en una sola pieza.

d.r
Los vaqueros baggy de Mango que cuestan menos de 30 euros
Mujerhoy .
Mujerhoy .

La calle lo dicta. Es más que evidente que los vaqueros baggy, esos pantalones tan cómodos gracias a su silueta holgada, son tendencia entre las reinas del Street Style. A principios del verano Zara lanzó el primer dardo, y poco a poco las demás marcas han ido sumando a sus colecciones este estilo de vaquero. Los vemos en todos lados y de todos los colores. Pero quizá nuestros favoritos estén en Mango.

d.r

El modelo Regina de la firma barcelonesa nos demuestra que este estilo de vaquero ni ensanchan ni hacen parecer una talla más. Es más, estos pantalones nos ayudan a disimulan las caderas, nos marcan la cintura y por si fuera poco nos alargan las piernas. Todo en una sola pieza. Y gracias a sus diferentes colores podemos jugar desde un estilo desenfadado si lo combinamos con unas zapatillas y camiseta, hasta un look más sofisticado si lo llevas con sandalias y una blusa tallada.

Otro punto a su favor es su precio y variedad. Cuestan 29,99 euros y están disponibles en azul, verde kaki y crudo. ¿No te parece suficientes motivos para declararlos los vaqueros del momento? Pues te damos otra razón, son tan versátiles que los podrás llevar de maravilla ahora en verano, y estar completamente a la moda en otoño. Y es que te aseguramos que estos vaqueros serán los grandes protagonistas cuando las temperaturas desciendan.

Te puede interesar...

  • Vicky Martín Berrocal le roba el vestido más boho del verano a Alba Díaz

  • El vestido de invitada más vendido de Amazon cuesta 10 euros y te lo puedes poner de 10 formas diferentes

  • La minifalda de lentejuelas de nueva colección que ha enamorado a Alba Díaz

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.