moda

Estos vaqueros de Zara te harán tipazo por menos de 30 euros

De los vaqueros de Zara hemos hablado muchas veces, pero estos no solo te hacen más delgada sino que te modelan la figura para que se te vean las piernas más largas y la cintura más pequeña.

Pincha para ver los mejores estilos de denim en Zara./d.r

Pincha para ver los mejores estilos de denim en Zara. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Después del éxito de los Sculpt, los vaqueros que hacen tipazo, era difícil creer que podríamos encontrar otros vaqueros que nos gustaran tanto o más. Hasta que hemos visto los nuevos vaqueros de Zara. Se llaman: The 80s High Waist y prometen modelar tu figura por solo: 29,95 euros.

Estos jeans cómodos y versátiles capaces de moldear y potenciar al máximo la figura vienen dos versiones uno de tiro medio y otro de tiro alto. Están fabricados con tejido elástico, que es lo que potencia y moldea tu figura. Además su efecto lavado le da a estos jeans ese toque estiloso y moderno que buscamos en nuestros looks.

Vídeo. Nagore Robles apuesta por Zara para sus looks televisivos / d.r

Zara los ha lanzado en azul. negro y negro gastado. Y los hay desde la talla 34 hasta la 44.

d.r

Y es que estos vaqueros gracias a sus materiales de fabricación como la hechura hacen un tipazo increíble. Al ser de tiro medio y alto, alargan las piernas y marcan la cintura. Su tejido elástico se adapta perfecta a todas las figuras y moldea las caderas. Sus bolsillos traseros están colocados de tal manera que elevan el culo y le dan forma. ¿Qué más podríamos pedir? Solo una cosa: que los saquen en más colores.

Te puede interesar...

  • Estos vaqueros de Zara te harán tipazo por menos de 20 euros

  • Marta Carriedo tiene los jeans de Levi's que hacen tipazo

  • Zara repone los vaqueros más deseados de la temporada

Temas

Zara Vaqueros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?