moda

Mery Turiel ha dado con la blusa de rayas más veraniega de Bershka con la que lucirás tipazo

Nueva prenda añadida a nuestra wishlist: esta blusa de rayas de la nueva colección de Bershka que vamos a estrenar en las noches de verano y a la que vamos a sacar partido hasta el final del otoño.

Haz click en la imagen para descubrir 10 blusas románticas que sientan bien a cualquier figura./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 10 blusas románticas que sientan bien a cualquier figura. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Mery Turiel ha dejado de lado el body lencero más sexy de su armario con aires de Madonna en los 90 por una prenda más casual y básica pero igual de favorecedora, versátil, fresquita, cómoda y barata. Un imprescindible en nuestros estilismos que nunca pasa de moda: la blusa.

Perfecta para desafiar las tendencias: la vas a estrenar en las noches de verano más fresquitas y la vas a sacar partido hasta el final del otoño. El comodín perfecto para meter en la maleta estas vacaciones y lucir tipazo.

Se trata de una camisa de rayas blanca y azul cielo, con cierre de botones, cuello, manga larga y tejido ligero y amplio que se anuda en la parte delantera para darle un toque más chic. La influencer la ha combinado con unos short Levi's y un moño deshecho para conseguir ese look effortless que tanto nos gusta.

Nosotras te avisamos antes de que se agote porque ya se encuentra entre una de las prendas más vendidas de la nueva colección de Bershka. Y no nos extraña. ¡Sienta bien a cualquier figura! Está disponible desde la talla XS a la L y solo cuesta 22,99 euros.

Camisa de rayas de la nueva colección de Bershka. (22,99 euros). / bershka

No te pierdas...

- Mery Turiel vuelve a Instagram con el vestido más espectacular

- Mery Turiel ha dado con el bolso básico que sienta bien con todo y cuesta menos de 20 euros

- Mery Turiel ha encontrado el mono tipo vestido perfecto en Asos

Temas

Bershka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?