moda

Estos son los bolsos que llevarás en tus próximas bodas

Combinan con todo, son de calidad y serás la invitada más original de todos los eventos.

Pincha en la imagen para ver looks de invitadas elegidos por influencers./tatamana

Pincha en la imagen para ver looks de invitadas elegidos por influencers. / tatamana

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Seguramente no hayas cerrado la temporada de bodas y eventos importantes y ahora en septiembre tengas algún que otro acto al que acudir de gala. Nosotras aún estamos en la búsqueda del vestido perfecto para ser la invitada más especial, pero como encontrarlo nos está llevando más tiempo del que pensábamos (y eso que hemos visto algún que otro diseño que nos ha enamorado como uno azul que llevó la influencer Elena Brotons) hemos optado por escoger en primer lugar los complementos. Puede que te parezca un locura, pero en muchas ocasiones (por no decir en la mayoría) es mejor tener claros primeros los accesorios con los que iremos ya que la búsqueda del look siempre es más fácil que la de los bolsos y zapatos...

E indagando nos hemos topado con una marca española que nos ha robado el corazón. Se trata de TataMana una firma que nace de la diversidad. Diversidad de estilos pero también diversidad de culturas: la artesanía mexicana adaptada a la moda europea. Joyería, bolsos, zapatos, fulares y vestidos son las piezas que forman el universo de la marca. Todos los productos están confeccionadas uno a uno a mano por artesanos locales mexicanos y seleccionados personalmente en mercados y talleres del país. Los accesorios se confeccionan con materiales como latón, alpaca, cobre, cuarzo, piedras volcánicas, palma natural y materiales reciclados. ¡Tendrás complementos únicos!

Además de sus complementos casual para el día a día, TataMana ha querido hacer un guiño a la invitada más sofisticada reservando para ella las piezas más llamativas: bolsos joya, brazaletes y pendientes para todo tipo de eventos. Te dejamos algunos de nuestros accesorios favoritos. ¡A originalidad no te va a ganar nadie!

Bolso Lupita con forma circular y con un cactus labrado en latón incrustado. 140 euros. / Tatamana

Bolso KuBell con forma de semicírculo y con un cierre en forma de cactus labrado en latón. 145 euros. / tatamana

Bolso Frida con forma de almohadilla y piedra de Cuarzo rosa incrustada. 145 euros. / tatamana

Pero si lo que estás buscando es algo un poquito más asequible, las versiones de marcas low cost como Zara o Sfera nos dan más opciones de bolsos joya. Nacarados, con lentejuelas para que tu look brille, acabados en oro... ¡Echa un vistazo a estas alternativas que te ofrecemos!

Bolso caja de resina con detalles de triángulos nacarados 17.99 euros / sfera

Bolso bandolera caja de Zara 25,95 euros / zara

Bandolera imini de Zara 39,95 euros / zara

Además...

  • Los mejores bolsos de fiesta para las últimas bodas del verano

  • Hemos encontrado en las últimas rebajas de Zara una copia del bolso de moda del verano ¡25 veces más barato!

  • Lucía Rivera ya luce bolso de nueva temporada que pega con todo

Temas

Bodas Bolsos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?