moda

Mery Turiel o cómo ser la más original llevando camisa blanca

De nuevo es Mery Turiel la encargada de salirse de lo tradicional y darnos la idea que necesitábamos para ser las más originales.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Mery Turiel./instagram/meryturiel

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Mery Turiel. / instagram/meryturiel

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Da igual que sea invierno que verano, la camisa blanca nunca pasa de moda. Es un básico en nuestros armarios pero, con frecuencia, olvidamos que la camisa blanca tiene mucho más recorrido en nuestros looks del que solemos darle. Y aunque se la hemos visto a incontables it girls, no recordamos que ninguna lo hiciera al estilo de Mery Turiel, ni combinándola de la misma forma. La influencer es de nuevo nuestra protagonista por aportar un toque diferente a un look que podría haber pasado desapercibido...

Ha sido en la plataforma social Instagram, dónde si no, donde hemos visto un nuevo look veraniego de Mery Turiel. Mostrándoselo a más de 785.000 seguidores, la autora de ' Iki: aquello porlo que vale la pena vivir' ha llevado una falda mini floral de Pull & Bear que ha combinado con una camisa blanca de Bershka. No vayas a pensar que la prenda básica que debería de haber en todos los armarios ha pasado desapercibida... De eso nada. Justamente nuestros ojos se han posado sobre ella (mucho antes que en la falda) porque ha optado por llevarla anudada, dejando entrever parte de su cuerpo. ¡Más original imposible!

Con bolsillos, botones dorados en contraste y escote a pico, la camisa de Mery Turiel se ha convertido en nuestra favorita hasta la fecha. Al ser fluida debe de ser comodísima y podrás llevarla todo el año dada su versatilidad. ¿Quieres saber dónde conseguirla? En Bershka, por 17,99 euros. Nada tiene que ver con aquella que plagiaron a Chanel, pero tiene otro encanto al que es difícil de escapar. ¡Nos hacemos con ella ya mismo!

Además...

  • Mery Turiel no se quita estos jeans de Bershka porque estilizan las piernas, combinan con todo y hacen tipazo

  • Mery Turiel ha encontrado el mono corto con el que afinarás la cintura y ¡sabemos cómo copiarlo!

  • El body lencero más sexy lo lleva Mery Turiel y es de Bershka

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?