moda

Ariadne Artiles se ha hecho con el vestido de H&M perfecto para la bajada de temperaturas

Es súper elegante y perfecto para tus looks de diario e incluso de oficina este otoño. Pero lo mejor es que está confeccionado con poliéster reciclado y pertenece a una de las colecciones más comprometidas con el medio ambiente de H&M.

Pincha en la imagen para fichar otros vestidos de manga larga con los que también podrás hacer frente al entretiempo./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar otros vestidos de manga larga con los que también podrás hacer frente al entretiempo. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Por la mañana sales a la calle con mil capas de ropa, pero por la tarde te sobran todas y no sabes ni dónde meterlas ¿Te suena? Este contraste de temperaturas está ya notándose en nuestros looks y por supuesto también en nuestro armario y el entretiempo tienetoda la culpa. Por eso, además de fichar l as prendas de entretiempo que arrasan entre las influencers y que se van a agotar antes del otoño, también te aconsejamos que vayas haciéndote con esas prendas perfectas para resistir la bajada de temperaturas con estilazo.

Y tenemos que decirte que esta vez la modelo Ariadne Artiles ha vuelto a darnos el lookazo perfecto y, no solo porque sea calentito, cómodo y elegante para nuestros looks de diario y para ir a la oficina, sino porque además ¡es reciclado!

Sí como lo lees, esta vez Ariadne Artiles se ha decantado por uno de los vestidos de la nueva colección de H&M Conscious y este concretamente está confeccionado con poliéster reciclado ¡no puede parecernos más ideal!

Este modelo concretamente se trata de uno de sus favoritos de esta nueva colección de la firma, destinada a ayudar al planeta. ¿Cómo? Pues este tipo de prendas están elaboradas con PET reciclado, un tipo de plástico muy usado en envases y bebidas, que en este caso se ha reciclado para obtener el poliéster con el que se ha podido crear esta prenda y todo con el fin más importante: no generar un impacto ambiental sobre el planeta.

Si como a nosotras esta nueva prenda de la firma ya te ha convencido, entonces también tenemos que decirte que cuenta con manga larga, así que es ideal para hacer frente al entretiempo sin necesidad de llevar más capas de ropa encima. Además cuenta con una sección elástica fruncida en la cadera por lo que hará tu cintura más delgada y su diseño midi te hará más alta. ¡Lo tiene todo!

Vestido entallado en punto elástico y estampado, 39,99 euros. / H&M.

Su precio en la web es de ¡39,99 euros! ¿Ya estás pensando en incorporarlo a tu armario este otoño?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?