moda

Sandra Majada y su look infalible para usar vestidos de verano en el entretiempo y el otoño

Combina tu vestido de verano favorito con una cazadora vaquera y unas botas cowboy, y lo podrás usar hasta que termine el otoño.

Pincha en la foto para otras influencers que, como Sandra Majada, deberías seguir en Instagram/Instagram

Pincha en la foto para otras influencers que, como Sandra Majada, deberías seguir en Instagram / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Salimos de casa por la mañana, y de camino al trabajo nos toca encender (casi con vergüenza) la calefacción del coche. Cuando vamos a mediodía a comer nos sobra la mitad de la ropa que llevamos puesta, pero a la hora del 'afterwork' nos arrepentimos de no haber cogido una chaqueta más abrigada. Nos resistimos a guardar la ropa de verano, pero el otoño ya llama a nuestra puerta. ¿ Cómo nos vestimos durante el dichoso entretiempo? La respuesta con más estilo la hemos encontrado en este look de Sandra Majada en Instagram.

La influencer, famosa por sus looks de invitada perfecta (nombre, además, de su cuenta en Instagram), nos convence esta vez con una combinación súper fácil de copiar y perfecta para aquellas que nos resistimos a guardar hasta dentro de un año nuestros vestidos de verano favoritos. Y es que, con la tendencia del 'mix&match' y el 'layering', ¿por qué renunciar a ellos antes de tiempo?

Sandra Majada apuesta en este caso por un mini vestido blanco de Zara de inspiración ibicenca, que combina con una chaqueta vaquera de silueta 'oversize' (ya te dijimos que era la prenda con mayúsculas del entretiempo) y unas botas 'cowboy', un imprescindible que no puede faltar en nuestro armario de tendencias de la temporada.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?