moda

La blusa más bonita de Mango ya tiene lista de espera

No falla. Cada prenda que nos gusta, se agota. La última ha sido esta blusa de la firma low cost, que acaba de salir a la venta y ya tiene lista de espera.

Pincha en la foto para ver las 11 prendas de organza para ser la más elegante de la oficina./mango

Pincha en la foto para ver las 11 prendas de organza para ser la más elegante de la oficina. / mango

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Mango ha empezado fuerte la temporada. Además de lanzar una colección de vestidos ideales -y ojo con los de outlet, que son perfectos para looks de invitada-, ya ha agotado unas botas cowboy y ahora acaba de pasar lo mismo con una de las prendas estrellas del otoño, la blusa de organza. En concreto con una de las novedades de esta semana, que tiene todos los requisitos para ser la prenda más bonita y de tendencia que podemos tener en nuestro armario de otoño.

Nos referimos a esta blusa de organza negra, con detalles de lunares en la tela, manga larga abullonada y botones redondos brillantes. Una prenda de venta exclusiva on line con la que hemos tenido un verdadero flechazo pero que nos ha durado poco, porque ya está agotada.

Esta blusa de organza de la nueva colección de Mango ya tiene lista de espera. / mango

Nuestro único consuelo es que tiene lista de espera en todas las tallas, S, M y L, cuesta 39,99 euros y seguro que vuelven a reponer, porque la nueva temporada no ha hecho más que empezar. Y es que nos gusta por muchos motivos y el mejor de ellos es que nos la podemos poner las 24 horas del día. Desde por la mañana para ir a trabajar (quedará ideal con unos vaqueros o incluso, con un traje camel o blanco) hasta por la noche, con una falda de lentejuelas o un pantalón pitillo negro y tacones. Es más, si encuentras cómo conjuntarla bien -aquí tienes una selección de faldas ideales para coger ideas- te la podrás poner para una boda de otoño y ser la invitada más elegante.

Cuesta 39,99 y es de la nueva colección de Mango. Se vende exclusivamente on line. / mango

Tendremos paciencia y estaremos atentas, porque merece la pena hacerse con ella. Y cuando antes, mejor.

Temas

Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?