moda

Este vestido básico de Stradivarius estiliza y favorece al máximo con botas altas

Este vestido de la nueva colección de Stradivarius es ideal para lucir con tus botas altas este otoño y en la tienda online de la firma nos lo demuestran con este look.

Pincha en la imagen para fichar las faldas y vestidos que podrás llevar con las botas de moda del otoño./Stradivarius.

Pincha en la imagen para fichar las faldas y vestidos que podrás llevar con las botas de moda del otoño. / Stradivarius.

Alba Llano
ALBA LLANO

Estamos a punto de abandonar el verano y la bajada de temperaturas ya se empieza a notar, de hecho ya hemos fichado el jersey asimétrico para marcar la diferencia este otoño, pero también todos esos vestidos de manga larga con los que no renunciar al estilo, incluso en pleno entretiempo. Y esta vez hemos dado con uno más que se va directo a nuestra wishlist y que hemos encontrado en la nueva colección de Stradivarius.

Y lo mejor de este vestido, es que se trata de una de esas prendas básicas imprescindibles en el armario y perfectas para esta y todas las temporadas que haga falta porque siempre será tendencia.

Esta vez nos referimos a un vestido en color negro y con diseño midi que es perfecto para hacernos parecer más altas, además incluye una abertura en el bajo súper favorecedora y al ser de punto elástico se adapta a la perfección a la figura estilizándola al máximo.

Cuenta con diseño midi y abertura frontal. / Stradivarius.

Pero lo que más nos convence sin duda de este nuevo diseño de la firma, es lo perfecto que queda combinado con unas botas altas de tacón a juego, como nos proponen en la tienda online. Una opción perfecta para cuando lleguen los días más fríos e incluso lluviosos y que es ideal para hacer que parezcamos aún más altas.

Vestido midi básico en color negro de canalé, 19,99 euros. / Stradivarius.

Nosotras ya nos lo imaginamos combinado con alguna cazadora o con algún tipo de chaqueta larga para el entretiempo y por supuesto con unas botas como las que nos proponen en la web o incluso estilo cowboy.

Si tú también estás pensando en hacerte con este lookazo al completo ¡tranquila! porque tanto el vestido como las botas, están aún disponibles en la web de Stradivarius.

Por un lado el vestido puede ser tuyo por 19,99 euros y las botas también por 89,99 euros.

Botas de piel con tacón en color negro, 89,99 euros. / Stradivarius.

¡Ambas prendas serán tu mejor inversión esta temporada! No las pierdas de vista...

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?