moda

Priyanka Chopra y la cazadora vaquera que ya es tendencia y arrasa en Stradivarius

Priyanka Chopra está a la última y se adelanta con la nueva tendencia de cazadoras vaqueras. Se llevan largas y con cinturón y en Stradivarius tienen la más bonita. Pero corre, se está agotando ya.

Pincha en la foto para descubrir las 10 sobrecamisas de Zara para sobrevivir al entretiempo./gtres

Pincha en la foto para descubrir las 10 sobrecamisas de Zara para sobrevivir al entretiempo. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Cómo nos gustan las cazadoras vaqueras. Pegan con todo, vestidos de flores, lisos - como un little black dress-, con minifaldas, pantalones también vaqueros... No se les resiste nada por lo que se han ganado a pulso el primer puesto en el podio de las prendas de entretiempo.

Hace unos días fichábamos las cazadoras vaqueras low cost que se llevan este año: ochenteras. Y ahora nos ha surgido una nueva necesidad garcias a Priyanka Chopra. La actriz salía a pasear a su perro junto a su marido, Nick Jonas, y lo hacía con un nuevo modelo de chaqueta denim.

Priyanka Chopra sale así de ideal para pasear a su perro. Lo ha hecho con una cazadora vaquera que le vamos a copiar ya en Stradivarius. / gtres

Un modelo de chaqueta en largo y con cinturón del mismo tejido. Ella lo lleva a juego con la minifalda vaquera, a modo de traje y no le puede quedar mejor, sobre todo combinado con unas sandalias amarillas que contrastan con el azul intenso del tejido vaquero.

Ha sido ver el look de Priyanka y necesitar una cazadora vaquera así en nuestro armario. Y gracias a Stradivarius lo podemos conseguir. Una prenda que cuesta 35,99 euros en la web de la firma low cost y que ya se está empezando a agotar en algunas tallas. De la XS ya no hay ni rastro.

Cazadora vaquera de la nueva coleción de Stradivarius para copiar el look de Priyanka Chopra. / stradivarius

Desde la S hasta la L aún está disponible y la hay también en color negro. Es más rígida y algo más parecida al modelo tradicional que la de Priyanka pero tiene un precio imbatible. ¿A qué esperas para hacerte con una? Serás la envidia de tus amigas.

Temas

Stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?