moda

María G. de Jaime se une a la fiebre de los vestidos de flores de Pull&Bear más solicitados

Pull&Bear ha sacado a la venta una colección de varios vestidos de flores que han causado furor en Instagram.

Pincha en la imagen para ver más vestidos de flores de la nueva colección de Pull&Bear./@mariagdejaime

Pincha en la imagen para ver más vestidos de flores de la nueva colección de Pull&Bear. / @mariagdejaime

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si hay un estampado que reina en el otoño es, sin duda, el de flores. Junto con los cuadros y las tonalidades marrones suele ser el protagonista de los looks de esta temporada. Muchas han sido las que se han unido a esta tendencia y lo han hecho con vestidos. Mery Turiel y María Pombo tienen uno de Zara y Marta Ortega se ha hecho con uno de los Special Prices. Las tiendas están repletas de vestidos de flores y Pull&Bear se ha propuesto sacar los más bonitos y baratos para que sigas la fórmula ganadora de vestido más botas a la perfección como ya ha hecho María García de Jaime.

La influencer no ha podido resistirse a uno de estos vestidos que ha sacado Pull&Bear. En concreto se ha hecho con un modelo de flores pequeñas en tonalidades amarillas sobre un fondo negro. Es un vestido de cuello camisero que tiene el detalle de volumen en las mangas y corte fluido. Cuesta 22,99 euros y desde que María compartió a través de su cuenta de Instagram este look, el vestido ya está agotado en las tallas XS y XL. Ella lo combinó unas botas de estilo motero también de Pull&Bear. Sin embargo, este no es el único modelo que ha causado sensación.

Este es el vestido de Pull&bear que ha llevado María García de Jaime. / pull&bear

Otras influencers también se han unido a esta moda de los vestidos de flores. Sara Baceiredo ha escogido un modelo también mini pero con flores más grande en tonos rosas y morados sobre fondo negro. Este que ha elegido la influencer es cruzado y cuesta 25,99 euros. Ella optó por conjuntarlo con unas botas cowboy negras y una gorra de estilo marinero. Todas las prendas de Pull&Bear. Un lookazo que, junto al de María García, nos ha hecho desear incluir en nuestro armario uno de estos vestidos de flores.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?