moda

3 alternativas (muy baratas) al vestido con lista de espera de Tamara Falcó

La concursante de Masterchef Celebrity sigue dejándonos looks low cost que son pura inspiración.

Pincha en la foto para que otras influencers, además de Tamara Falcó, necesitas seguir en Instagram/Instagram

Pincha en la foto para que otras influencers, además de Tamara Falcó, necesitas seguir en Instagram / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

No nos cansaremos de decirlo: Tamara Falcó ha sido nuestro gran descubrimiento de 2019. La hija de Isabel Preysler no solo ha crecido como diseñadora ( lo demostró en el Festval de Vitoria), también se supera un programa tras otro tras los fogones de 'Masterchef Celebrity 4' y, además, se ha encumbrado como influencer gracias a una cuidada cuenta de Instagram en la que no duda en dejarnos looks 'low cost' que son pura inspiración, como estos pantalones de H&M, este traje de rebajas, este conjunto de Zara o su última apuesta, un vestido de Mango que es nuestro favorito de la nueva colección de otoño de la firma.

Instagram Stories

En esta ocasión, Tamara Falcó hablaba de moda en 'A partir de hoy', el programa de televisión de Máximo Huertas, y lejos de apostar por un look de una gran firma o una pieza de su colección TFP by Tamara Falcó, la diseñadora prefirió elegir un modelo de la nueva colección de Mango que nos ha enamorado y que ha conseguido dejar en lista de espera en todas las tallas.

3 alternativas muy baratas al vestido de Tamara Falcó

Special Prices de Zara (19.99 euros) / Zara

El vestido de Mango de Tamara Falcó, que queda igual de bien con sandalias para un evento especial o con botas altas para el día a día, es un diseño de silueta maxi e inspiración boho en color ocre con estampado floral en azul que forma parte de la colección más francesa de la firma, cuya campaña ha protagonizado la influencer Jeanne Damas. Con un precio de 39.99 euros, el único problema es que es tan bonito, que hay que apuntarse a la lista de espera para conseguirlo en cualquier talla (de la XS a la L).

Jeanne Damas, con el vestido de Tamara Falcó de Mango / Mango

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?