moda

Si eres fan de las gabardinas como Grace Villarreal, tenemos tres propuestas por menos de 40 euros

La prenda del otoño por definición es un must para los días de lluvia y las influencers lo saben. Hemos encontrado tres versiones low cost que seguro que quieres tener en tu armario

Pincha en la foto para ver las 10 gabardinas con más estilo para dar la bienvenida al otoño./@gracyvillarreal

Pincha en la foto para ver las 10 gabardinas con más estilo para dar la bienvenida al otoño. / @gracyvillarreal

ALOÑA FDEZ. LARRECHI

“Me declaro fan de las gabardinas”. Grace Villareal no ha dejado lugar a dudas en su última publicación en Instagram, en la que aparecía luciendo una gabardina de la firma francesa Claudie Pierlot mientras revisa su cámara de fotos. La influencer lucía un outfit ideal para el entretiempo y los días de lluvia, aunque al echar un vistazo en la web de la marca francesa nos hemos dado cuenta de que su elección se nos iba un poco de presupuesto. Y nos hemos puesto a buscar otras opciones low cost que nos van a sentar de maravilla sin que nuestra cartera se resienta.

Nuestra primera elección, para apuntarnos a una de las tendencias más fuertes del otoño, ha sido este trench pata de gallo -el estampado más elegante de la temporada- de Stradivarius, que cuesta 39,99 euros y seguro que queda ideal con un calzado deportivo blanco o unas botas altas negras.

Gabardina de pata de gallo, de Stradivarius (39,99 euros). / stradivarius

Por un euro menos, 38,99 euros, podemos encontrar en la web de H&M una gabardina verde caqui que en beige o malva cuesta el doble. Además de ser un color ideal para vestir con prendas oscuras y tonos propios del otoño, esta prenda nos ha conquistado por su pliegue de caja en la espalda, sus bolsillos ribeteados y su cinturón extraíble.

Gabardina de H&M (38,99 euros). / H&M

En Zara, y por 39,95 euros, todavía quedan algunas tallas de un trench negro fabricado con Lyocell. Una especie de rayón ambientalmente sostenible que le da a la prenda una apariencia y un tacto muy apetecible. Tiene los bolsillos laterales ocultos en la costura y el bajo con apertura en la espalda. Si te das prisa ( en web está agotada pero la puedes encontrar en tienda) todavía puedes ser una de las afortunadas que vista esta gabardina sin botones de aires desenfadados.

Gabardina fluida de Zara (39,95 euros). / zara

Y tú, ¿también eres fan de las gabardinas como Grace Villarreal?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?