moda

Laura Matamoros tiene las botas negras de Zara más prácticas del otoño/invierno

Estilizan las piernas, son ultra cómodas y están disponibles en todas las tallas para que las disfrutes esta temporada. Laura Matamoros no lo ha dudado.

Haz click en la imagen para descubrir las botas más bonitas para los primeros días de lluvia del otoño.

Ver fotos

Haz click en la imagen para descubrir las botas más bonitas para los primeros días de lluvia del otoño. instagram
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Las botas de montaña no son las únicas que lo están petando en el low cost. Hay otro modelo que no para de agotarse porque son mucho más prácticas y sientan igual de bien. Hablamos de las últimas botas que la influencer Laura Matamoros ha lucido en su Instagram y que le vamos a copiar ya mismo.

Se trata de unas botas de caño alto con cordones estilo militar y en color negro que podrás combinar casi con cualquier prenda. Laura Matamoros las ha lucido con un conjunto de punto de jersey y pantalón corto.

Un look perfecto para apurar el entretiempo y presumir de piernas bonitas, ya que este calzado las estiliza al máximo sin la suela track con plataforma que no llega a convencer a todas. Estas tienen 4.5 cm de altura, la suela perfecta para ganar unos centímetros.

Además, podrás sacarlas partido hasta invierno ya que son lo más calentitas y cómodas para soportar el frío y las lluvias.

Bota plana cordonera de Zara. zara

No te cortes en combinarlas con faldas midi plisadas, con vestidos de manga larga o con pantalones pitillos para ir al trabajo, para salir a tomar algo, para pasar un domingo en el campo, pero sobre todo, para lucir tipazo.

Disponibles en todas las tallas por 59,95 euros. zara

Las encontrarás en la página web de Zara por 59,95 euros y disponibles en todas las tallas. ¡Compraza!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.