moda

Estas tres sudaderas oversize de H&M nos llegan al corazón (y nos encantan)

El mundo de la moda también sabe jugar con la nostalgia, y no nos referimos al regreso de las hombreras o el pelo frito.

Pincha en la foto para ver las 15 sudaderas de nueva colección más bonitas del low cost que podrás combinar con vaqueros o faldas./H&M

Pincha en la foto para ver las 15 sudaderas de nueva colección más bonitas del low cost que podrás combinar con vaqueros o faldas. / H&M

ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Hubo un tiempo en el que el merchandising era cosa de “frikis” a los que les gustaba coleccionar muñecos. Luego llegaron los grandes estudios, con sus parques temáticos y sus tiendas infinitas de paso obligado antes de abandonar el lugar. Y más tarde, el mundo de la moda se dio cuenta que el cine y la televisión tenían personajes que gustaban mucho más que cualquier mensaje inspirado que pudieras poner en una camiseta. Esto último lo agradecemos especialmente las mujeres, porque el mundo de los productos derivados de una creación cultural parecía (y parece) destinado únicamente a los hombres.

Cualquier firma low cost que se precie cuenta ahora con una línea o una buena cantidad de productos dedicados a la última serie de moda, y en Pull & Bear lo saben bien. En H&M, en vez de recurrir al último estreno adolescente de Netflix, han echado la vista atrás y han optado por adornar algunas de sus sudaderas oversize con dos de las sagas cinematográficas más conocidas y el grupo de música que revolucionó la escena musical una década antes. Y el resultado no nos puede gustar más.

Sudadera de H&M de "Star Wars" (29,99 euros). / H&M

Nuestra favorita es la sudadera dedicada a ‘Star Wars’ (29,99 euros), que tiene a la princesa Leia como imagen principal. Confeccionada en un color gris ideal para los estilismos más desenfadados, el lema “Rule the Galaxy” (gobernar la galaxia) en dorado nos parece una elección fantástica que aumenta las posibilidades para combinar esta prenda. Y no somos las únicas, porque de momento, la prenda se ha agotado en tres tallas y solo queda en sus versiones más pequeñas, S y XS.

Sudadera de H&M de "Regreso al futuro" (29,99 euros). / H&M

La siguiente en nuestra lista de deseos es la sudadera de la segunda película de ‘Regreso al futuro’ (29,99 euros). En los últimos años es cierto que la ropa dedicada al largometraje protagonizado por Michael J. Fox ha inundado las estanterías de muchos centros comerciales, pero H&M no parece temer el cansancio del comprador. Y con la icónica imagen de sus protagonistas y el título de la película en inglés esta sudadera negra de algodón es la elección ideal para cualquier tarde de domingo en el cine.

Sudarera de H&M de los Rolling Stones (29,99 euros). / H&M

Por último, la sudadera en gris azulado dedicada a los melómanos o, simplemente, a los fans de los Rolling Stones (29,99 euros). Con la iconografía más popular del grupo británico como motivo principal, y los puños, el cuello y los bajos en punto elástico de canalé, esta sudadera combina estupendamente con unos pantalones rojos o una falda midi plisada negra.

¿Has decidido ya cuál será tuya o tú también las quieres todas?

Temas

H&M

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?