moda

Marta Soriano y Alba Díaz tienen el plumífero de Zara más favorecedor, funcional y calentito

Las influencers han coincidido: este plumífero de Zara va a ser el más vendido del otoño/invierno porque favorece a todas las figuras, es super calentito y va a salvar todos tus looks diarios. ¡No dejes que se agote!

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Marta Soriano en Instagram./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Marta Soriano en Instagram. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Parece que el frío sigue dando tregua y no termina de llegar, pero que no te pille por sorpresa. En las próximas semanas las temperaturas bajarán radicalmente y en el low cost ya te está esperando ese abrigo básico, sencillo y funcional que va a salvar todos tus looks diarios: el plumífero de Zara que Marta Soriano y Alba Díaz ya tienen en su armario.

Las influencers han coincidido en Instagram con esta cazadora acolchada de corte oversize, resistente al agua, con cierre de cremallera, bolsillos delanteros, cuello y puños elásticos. ¿Puede haber algo más cómodo, ligero y calentito?

Una prenda que se va a convertir en el abrigo estrella de la temporada y que, al igual que los cárdigans de punto, vas a combinar en cualquier outfit, pero sobre todo con jeans para ir al trabajo, para viajar o para salir de compras.

Tanto Marta como la hija de Vicky Martín Berrocal lo han lucido con sus vaqueros favoritos, y tenemos que decir que sienta de maravilla.

Cazadora oversize acolchada de Zara en tono beige. (49,95 euros). / zara

Su tono beige es tan ponible y versátil que estamos seguras que se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos. Y si prefieres lo clásico, también está disponible en color negro para que aciertes de lleno. Tallas: de la XS a la XL. Precio: 49,95 euros. La mejor inversión del otoño que seguirás sacando del armario cada temporada.

Disponible en todas las tallas de la XS a la XL. / zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?