Las compras de la semana: del pantalón estampado de Zara más original al bolso todoterreno de Mango que no te quitarás

Vestidos, chaquetas, jeans, sudaderas, blusas, americanas, pantalones, petos... las influencers tienen los mejores looks de entretiempo para que el frío no te pille por sorpresa. Ficha esta selección de prendas baratas de Zara, H&M, Mango o Pull&Bear y crea outfits con tanto o más estilazo que las más populares de Instagram.
Las camisetas de algodón y manga larga son ese básico imprescindible al que vas a sacar partido en otoño, en invierno y en primavera. Las vas a combinar con todo y si te aburren las más clásicas hazte con esta de rayas que lleva la influencer Paula Argüelles. Es de Zara y cuesta 9,95 euros.
Copia a María Pombo y consigue un peto largo como este de Mango (39,99 euros) para sobrevivir al entretiempo con estilazo. Lo podrás combinar combinar con camisetas de manga corta, pero también con camisetas de manga larga y jerséis. ¡Un partidazo para tu armario!
¿Cansada de los jeans slouchy? El low cost sigue teniendo propuestas tan interesantes como estos vaqueros de Zara que lleva la influencer Marta Riumbau. Y aunque a simple vista parezcan difíciles de combinar, existen muchas posibilidades. Además están prácticamente agotados. ¡Corre! Jeans ZW Premiun Wide Leg: 39,95 euros.
Básica pero elegante y sofisticada. Así son las americanas, la prenda estrella del otoño que todas deberíamos tener en el armario. ¿Alguna idea? Te proponemos esta blazer cruzada de cuatro botones de Pull&Bear en tono camel que luce Aretha Fusté en la imagen. (29,99 euros).
Ya hicimos un repaso por las sudaderas más favorecedoras del low cost, y esta es justo una de ellas. Es de H&M, y la influencer Emitaz ha acertado de lleno al combinarla con una blazer negra. ¡Nos encanta! (19,99 euros). Además, está disponible en más tonos. Ficha tu favorito.
Sal de la rutina con unos pantalones de pana en tono beige, el tejido que va a arrasar este otoño/invierno. Estos de H&M estilizan cualquier figura y cuestan muy poco. (24,99 euros).
Nos encanta un LBD y ya si es el low cost del low cost y sienta así de bien, nos lo quedamos. Es de Lefties y cuesta 12,99 euros. Copia la combinación de Alexandra Pereira con botas moteras. ¡Estilazo asegurado!
Las prendas efecto piel se han convertido en una de las tendencias más buscadas de la temporada, y en concreto este vestido de Mango que ha enloquecido a influencers como María Fernández-Rubíes o Paula Echevarría. Consíguelo por 39,99 euros.
Estamos en la estación de las sobrecamisas y esta con flecos de Zara que ya está en el armario de la influencer Inma Serrano nos ha enamorado. Puro estilo tejado con el que lucir tipazo junto a unos jeans y a tus botas cowboy favoritas. (39,95 euros).
Qué mejor época del año que el entretiempo para disfrutar de lo bien que sienta un jersey asimétrico. Rocío Osorno se ha decantado por este de pelo en tono morado. (49,95 euros). ¿Dónde conseguirlo?
Cómo adelantábamos el tejido de polipiel se ha colado en numerosas prendas del low cost. Y estos pantalones flare de Zara (19,95 euros) que han conquistado a Instagram. En la fotografía podemos ver a Teresa Bass con un lookazo de fiesta que le vamos a copiar.
En unos días comienza la temporada de los jerséis de punto grueso. No te despistes y ficha este básico para tus mejores looks. En la imagen, la influencer Sara Baceiredo lleva uno tricolor de &Other Stories que sienta fenomenal ¡y está rebajado! (47 euros).
Las chaquetas ligeras no solo combaten el frío, también elevan cualquier look a otro nivel por muy básicas que sean. Patricia Aguado consigue estilazo con esta chaqueta estilo carpenter de Pull&Bear. (29,99 euros).
Nada como una blusa de manga larga pero con escote a pico para este otoño. La de Marta Soriano todavía sigue disponible y te lo vas a poner con todo. Pincha aquí para saber donde conseguirla y a qué precio.
Por último, ficha un jersey de canalé con detalles de botones en los laterales como este de Zara (19,95 euros). Una prenda calentita y original para el entretiempo. Nos encanta cómo lo ha combinado Mery Turiel, con jeans y sus botines básicos favoritos de Mango.