moda

Nuria Roca se ha hecho con los pantalones de tiro alto de Zara que mejor sientan por menos de 30 euros

Con estos pantalones de tiro alto de Zara podrás ir a la oficina o crear un look de fiesta de estilista, pero lo más importate es que vas a lucir tipazo de la forma más cómoda posible como Nuria Roca.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Nuria Roca en Instagram./gtres

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Nuria Roca en Instagram. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El fondo de armario de Nuria Roca nos ha vuelto a conquistar. Ya tuvimos que añadir recientemente su chaqueta de Mango barata y apta para todas las tallas y su vestido de invitada de lunares perfecto para potenciar las curvas. Ahora no hemos podido evitar fichar los pantalones de su último look de otoño en Instagram que lució para 'El Homiguero': un básico atemporal e imprescindible que pega con todo y al que vas a sacar partido en cualquier temporada y para cualquier ocasión.

Se trata de unos pantalones cropped en color negro (perfecto para otras prendas más llamativas), fluidos, con cierre de cremallera lateral y de tiro alto de Zara, tal y como desvelaba la presentadora junto a su outfit elegido.

Sin duda, una de esas inversiones que durará años en el guardarropa no solo porque son cómodos y muy fáciles de llevar, sino porque favorecen a cualquier silueta y hacen tipazo.

Para combinarlos: Nuria eligió una blusa con estampado de rayas tricolor de Mango,un cinturón ancho con hebilla joya y unas sandalias abiertas de tacón fino para un outfit más formal, sofisticado y elegante. Pero estos pantalones son un híbrido, ya que se llevan bien casi con cualquier estilo. Sienta bien con sudadera y zapatillas para salir de compras, con blazer y bailarinas para ir a la oficina, con tacones y body para deslumbrar por la noche... ¡Tú decides!

Vídeo. VÍDEO: Pantalones de nueva colección que serán tendencia en otoño. / zara

Encuéntralos en la página web de Zara por 29,95 euros. Está disponible en todas las tallas de la XS hasta la XXL, y también en tono rosa para las más atrevidas. ¡Máximo descubrimiento!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?