moda

Alexandra Pereira nos inspira el perfecto look de invierno

La influencer está pasando unos días en Nueva York y allí le hemos fichado un outfit con sombrero que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro favorito de cara a este invierno. Lo analizamos y le bucamos opciones low cost.

Pincha en la foto para ver nuestra selección de abrigos low cost para afrontar el frío con estilo./instagram de alexandra pereira

Pincha en la foto para ver nuestra selección de abrigos low cost para afrontar el frío con estilo. / instagram de alexandra pereira

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Nos gusta el invierno. Y no precisamente por sus bajas temperaturas. Pero tenemos que reconocer que es el frío el que nos permite jugar más con nuestros outfits durante estos meses. Llevamos más prendas encima, desde jersey hasta abrigo, y le podemos añadir complementos como las bufandas y las botas. Por eso, aunque estén elaborados con básicos, los looks invernales son los más completos.

Alexandra Perereira lo sabe y juega bien sus cartas. Ha elegido para un día de intenso frío un outfit en el que no le falta detalle. ¿Nuestras piezas favoritas? El abrigo con cinturón y el sombrero. Lo analizamos todo y le buscamos alternativas low cost que van a pasar a formar parte de nuestro fondo de armrio invernal.

El conjunto es sencillo: una minifalda de cuadros, un jersey negro con cuello a la caja, un abrigo con cinturón y, como accesorio (además de los botines y el bolso), un sombrero que pone la guinda al estilismo. Y como nos gusta sacar conclusiones, hemos decidido que con un sombrero como el de Alexandra Pereira nuestros looks de invierno ganarán muchos puntos (y nuestra cabeza se mantendrá caliente, de paso).

En H&M puedes encontrar un sombrero parecido al que lleva Lovely Pepa por 24,99 euros. / H&M

En H&M tienen un montón de opciones de sombreros y gorros, desde los clásicos de lana hasta los de ala ancha como este, pasando por las gorras. Nosotras hemos elegido este modelo con el detalle de la hebilla que cuesta 24,99 euros.

También hemos fichado un abrigo con cinturón, en este caso de Zara, que te servirá de fondo de armario de invierno y se convertirá en el comodín de muchos de tus looks. Tiempo al tiempo.

Abrigo con cinturón, de Zara (99,95 euros). / zara

Una inversión de aproximadamente 100 euros (cuesta 99,95) que merece la pena de cara a los meses de frío que nos esperan.

¿Aún tienes dudas? Pues echa de nuevo un vistazo al look de Alexandra Pereira y te convencerás de que la suma abrigo con cinturón más sombrero es la combinación ganadora.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?