moda

Únete a la tendencia bucket hat con este sombrero de Zara que triunfa entre las influencers

Hay tendencias que amas u odias y ésta es una de ellas hasta que encuentras la inspiración adecuada. A nosotras este sombrero bucket de Zara nos ha convencido gracias a los looks de estas influencers. Y puede que a ti te ocurra lo mismo.

Pincha en la imagen para descubrir los 10 sombreros bucket más bonitos del low cost./@lauraverwi

Pincha en la imagen para descubrir los 10 sombreros bucket más bonitos del low cost. / @lauraverwi

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al igual que las diademas a lo Gossip Girl se convirtieron en una tendencia clave para esta temporada, también lo hicieron, aunque de forma más silenciosa, los bucket hat (más conocidos como los sombreros de pescador que se popularizaron en los años 80 gracias a la estética musical de los raperos clásicos).

Y este otoño/invierno la cadena pasarela- low cost ha vuelto a dar sus frutos con diseños de lo más sofisticados como el de animal print de Ganni, el de rafia de Gucci o el de pana de Zara que está arrasando entre las influencers, cuesta 15,95 euros y está a punto de agotarse.

Sombrero bucket pana. / zara

Un accesorio práctico, low cost, favorecedor aunque no lo creas, mucho más ligero y calentito que otros complementos como los sombreros de ala ancha y perfecto para crear looks con los que sobrevivir al frío con estilazo. Y si todavía no te convence, puede que estos outfits vistos en Instagram te inspiren.

1. Con traje de chaqueta y pantalón en tono beige, camiseta básica blanca y zapatillas.

2. Con sobrecamisa de cuadros y total look blanco.

3. Con gabardina, jersey de punto crop, jeans y botas militares.

4. Todo al negro con abrigo recto masculino y pantalones encerados.

Encuéntralo en la página web de la firma de Inditex antes de que se agote el stock ( ya solo queda la talla S). ¡Corre!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?