moda

Selena Gómez tiene el único abrigo que importa este invierno y hemos dado con la copia exacta en Zara

Es un básico calentito, reversible y tan fácil de llevar que no te lo vas a quitar en todo el invierno. Palabra de Selena Gómez.

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos de borreguito más calentitos de la temporada.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos de borreguito más calentitos de la temporada. getty
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Nadie controla tan bien como Selena Gómez el paso de un look de noche ultra elegante con un vestido de terciopelo firmado por Prada a un outfit de calle ancho, fluido, calentito, cómodo y 100% tendencia. Y todo por un abrigo negro que no entraba en nuestros planes pero que necesitamos incluir de inmediato entre nuestros básicos de armario porque combina perfectamente con todo. ¿Para qué complicarse?

Se trata de una chaqueta bomber de pelo en versión XXL, con cierre de cremallera y capucha que la cantante ha combinado con un total look negro: camiseta básica de algodón, pantalones elásticos y unas zapatillas chunky para bordar este estilismo ideal para viajar o para salir de compras.

El total look negro de Selena Gómez. gtres

Selena Gómez no se equivoca. Entre plumíferos, parkas y bikers, este es el único abrigo que importa y que no te vas a quitar en todo el invierno. Lo sabemos porque es exactamente igual a la clásica bomber reversible que se agota sin parar en Zara y que reponen temporada tras temporada.

Y como no es casualidad o coincidencia que los diseñadores de Inditex vuelvan a reproducir la misma prenda, eso solo puede significar una cosa: que esta chaqueta es una de las prendas más vendidas de la marca desde hace un año.

zara

Hazte con ella en la página web por 49,95 euros ahora que, por suerte, está disponible en todas las tallas y también en tono blanco roto. ¡Gracias Selena!

zara

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.