moda

El blazer joya para despedir el año está en Primark

Es de lentejuelas y es perfecto para tus looks de fin de año y cuando veas el precio te va a parecer aún más bonita.

Pincha en la imagen para descubrir los 5 looks de fiesta de Primark./

Pincha en la imagen para descubrir los 5 looks de fiesta de Primark.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La edición limitada de fiesta de Primark tiene un solo objetivo: convertirse en tu única opción para esta Nochevieja. Cada vez falta menos para que acabe el año y eso es sinónimo de fiestas. Nuestras firmas favoritas lo saben y por eso no paramos de ver colecciones especiales, todas cargadas de lentejuelas, porque el brilli brillino puede faltar. Y la marca irlandesa está pisando muy fuerte con sus maravillosas propuestas que además son ¡ muy económicas!

Sabemos que estas buscando las prendas perfectas para la cena de empresa, o la que tienes con amigos y familiares y por eso hemos buscado una prenda que te resuelva en cada momento. Así fue como llegamos a esta blazer joya de Primark. Y te aseguramos que deslumbrarás en todo momento.

d.r

Primark ha preparado una colección con mucho 'brilli brilli'. Es una colección con las tendencias clave de la temporada: el terciopelo, las lentejuelas, el efecto metalizado, el satén...

Y esta blazer que cuesta 35 euros es una pieza que no puede faltar en tu armario. Sí, ya sabemos que tú como nosotras también adoras las lentejuelas por eso creemos que esta americana es más que ideal. Y es que la puedes conjuntar con un vestido negro clásico, con unos pantalones de satén, con un crop top, con una t-shirt negra y vaqueros, con una falda de piel, las opciones son muchísimas.

Apresúrate o te vas a quedar sin la tuya.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?