moda

Estos abrigos de paño de la nueva colección de Stradivarius son perfectos para estilizar la silueta

La firma de Inditex ha apostado por los abrigos de paño como máxima tendencia en su última colección, y lo mejor es que no solo hay uno. ¡Los queremos todos!

Haz click en la imagen para descubrir 20 abrigos de invierno (que sí abrigan) y son pura tendencia./getty

Haz click en la imagen para descubrir 20 abrigos de invierno (que sí abrigan) y son pura tendencia. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si hace un mes, Stradivarius apostaba por las parkas, ahora ha cambiado el rumbo en su nueva colección con toda una declaración de intenciones: el abrigo ideal para este invierno será de paño o no será.

La firma low cost ha lanzado una serie de abrigos de paño con varios diseños básicos y sofisticados a los que sacar partido tanto en looks diarios como de fiesta esta temporada. Un icono que nunca pasa de moda y que cada año incluimos como uno de los imprescindibles de nuestro armario.

Y lo mejor es que ha lanzado unos seis modelos diferentes para todos los gustos y para todos los bolsillos que: van de los 40 a los 60 euros y que podemos encontrar en el clásico beige o camel y en otros tonos como el azul cielo o el gris medio. Además están disponibles en todas la tallas.

Abrigo paño azul (49,99 euros). / stradivarius

Abrigo paño cinturón (59,99 euros). / stradivarius

También podrás elegir entre un corte midi o una longitud corta, con botones o sin ellos, y con cinturón o sin cinturón. Pero todos con algo en común: son prácticos, estilizan cualquier silueta y combinan con todos los estilismos.

Abrigo camel doble botonadura. (49,99 euros). / stradivarius

Abrigo gris de paño (29,99 euros). / stradivarius

Hazte con uno antes de que se agoten y únete a la tendencia más favorecedora del momento.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?