moda

El look casual con pantalón de Zara que querrás copiar a Grace Villarreal

¿Un look para todos los días con prendas low cost? Grace Villarreal lo ha conseguido con un pantalón de Zara, jersey de H&M y botines de Mango.

Pincha en la imagen para ver 10 pantalones de Zara de la nueva colección para arrasar./@gracyvillarreal

Pincha en la imagen para ver 10 pantalones de Zara de la nueva colección para arrasar. / @gracyvillarreal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

A veces las influencers proponen looks increíbles pero que son casi inaccesibles por su precio o porque solo sirven para eventos a los que no tenemos la oportunidad de asistir. Por ello, cuando comparten outfits de su día a día con prendas low cost se lo agradecemos y mucho. Grace Villarreal nos ha dado más de una alegría con, por ejemplo, el abrigo de H&M que hace tipazo o el vestido de Pull&Bear perfecto para las fiestas. Ahora lo ha vuelto a hacer con un estilismo low cost que vas a querer copiarle.

La influencer estuvo de viaje en París hace unos días y paseó por las calles de la capital francesa con un look sofisticado con prendas que tú misma puedes copiar y que además parece súper cómodo. El outfit estaba protagonizado por un pantalón tipo legging de Zara. Un modelo de cuadros en tonos granates y beige con acabado flare que cuesta 19,95 euros. En la web está agotado, sin embargo hemos encontrado una opción muy similar pero en tonos grises.

zara

Grace combinó esta prenda tan cómoda con un jersey de punto de H&M beige que puedes encontrar muy similares en la firma sueca y unos botines de Mango. Este calzado es el favorito de la influencer y son unos en color negro con un tacón cuadrado y bajo que sin duda son los más cómodos y pegan con todo. Para protegerse del frío, la instagramer añadió una parka verde caqui de Barbour y una boina negra. Completó el look con el bolso de su propia firma Villã. Lookazo cómodo y muy ponible que ya estamos deseando copiar.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?