Crear una cuenta
Iniciar sesión
... y lo está consiguiendo. Poco después de anunciar su embarazo al mundo, la intérprete de 'El Príncipe' agradecía las muestras de cariño en el día de su cumpleaños. Y lo hacía posando en sus redes sociales con un ajustadísimo vestido de punto de la marca Jacquemus (485 euros), que acentuaba su tripita. Como complemento, unas espectaculares sandalias de tacón de Carolina Herrera que estilizaban aún más la pierna que sobresalía de la abertura del vestido. La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, y muchos fueron los que piropearon a esta sexy mamá.
Instagram
Días después, Hiba acudió a un evento organizado por Save the Children, causa de la que es embajadora, donde lució un sencillo y escotado mono de canalé negro de Balmain adornado con unos botones dorados a la cadera que le sentaba como un guante. Una vez más, la actriz no quiso renunciar a unos taconazos de infarto para acompañar su look.
Instagram
Pero Hiba aún nos tenía guardadas más sorpresas. Hace unas semanas, la intérprete acudió a un homenaje que se celebró en la capital en honor a Antonio Banderas. Y a la alfombra roja llegó dejando a los presentes con la boca abierta. Más radiante que nunca, Abouk optó por un sugerente diseño de Juanjo Oliva en color negro, con escote asimétrico y aberturas a los lados luciendo pierna con unas altísimas sandalias de tacón. En esta ocasión, la actriz optó por una de las tendencias beauty del momento, un maquillaje protagonizado por brillantes cristales de colores en el párpado que está haciendo furor entre las celebrities e influencers de todo el mundo.
Instagram
Y sin dejar el color negro como protagonista de sus looks, Hiba mostró en su perfil de Instagram otro de sus estilismos más sensuales. Para asistir a una fiesta en la capital, la actriz deslumbró con un ceñidísimo y brillante vestido corto de Balmain que complementó con unos originales botines también de la firma. ¡Estaba impresionante!
Instagram
Y es que parece que Hiba está disfrutando mucho de su embarazo. Ya metida de lleno en el segundo trimestre (la fecha del nacimiento de su bebé, al igual que el sexo, sigue siendo todo un misterio), la actriz acudió hace unos días al concierto que Rosalía ofreció en Madrid, donde no dudó en bailar y cantar enfundada de nuevo en un entubado vestido que consiguió robarle algunas miradas de las destinadas a la mismísima Rosalía. Hiba es mucha Hiba.
Gtres