NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

Coating: los pantalones que hacen magia en tu cuerpo

Hay pantalones que quedan tan, pero tan bien, que desearías tenerlos en todos los colores. Generalmente nos ocurre con los vaqueros, lo cual es una suerte porque se trata de una prenda que nos da bastante juego. Pero hoy venimos con buenas noticias: hemos dado con uno de esos hallazgos, pero en negro y cuando veas el precio no lo podrás creer. Si te interesa, lee rápido ¡Están volando!

Sabemos que Santa Claus y los Reyes Magos están mirando. Y como queremos que nos metan en el saco de los que se han portado súper bien este año y se aprendan nuestra wishlist de Navidad de memoria, hemos decidido hacer méritos extra. En honor a todas esas amigas y conocidas que nos han chivado durante este 2019 el tipo de prendas que parece que hacen magia cuando caen sobre tu cuerpo hemos decidido devolverle el favor al universo: tenemos localizado el pantalón negro que hace culazo.

Estos pantalones de Stradivarius tienen un poco de efecto push up stradivarius

Se trata de los pantalones coating: la mezcla perfecta entre un pantalón pitillo y uno de piel. ¿Por qué sientan tan bien? Porque son de tiro alto, lo que ayuda a marcar la cintura y cuentan con un poco de efecto push up; lo justo y suficiente para que el trasero te quede a la altura de la nuca.

Tienen un acabado encerado que aporta un extra de volumen STRADIVARIUS

Bueno, en realidad no sube tanto, ¡pero sí que se nota! Y el acabado encerado aporta un volumen espectacular.

Una de las cosas que más nos gusta es que además de combinarlo como un pantalón negro básico es perfecto para los looks de fiesta si lo combinas con brillos metalizados, piel o transparencias. ¡Un poco de fantasía nunca viene mal!

Así que ya sabes, si estás pensando en una Navidad de lo más rockera, ¡apuesta por este pantalón! Aún no te lo hemos dicho pero solo cuesta 19,99€ y estamos seguras de que una vez que te los pruebes no vas a querer quitártelos jamás.