moda

Erea Louro tiene el look total white perfecto con una blazer cropped que puedes comprar rebajada

Son todo tendencias en esta propuesta de la influencer, ideal para tus estilismos diarios

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos blancos de la nueva colección de Zara./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos blancos de la nueva colección de Zara. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Aunque todas queremos tener a mano un traje que nos de un look lleno de elegancia, no es necesario dejarnos la cartera para crear un estilismo impecable. Y Erea Louro nos lo ha demostrado con su último outfit, en el que ha apostado por el total white que lleva meses siendo tendencia con un diseño que también está de moda, el cropped.

En su última publicación en Instagram, la influencer apostó por un look en el que la blazer y el pantalón, en color blanco, eran los protagonistas principales. Las notas de color quedaban para el bolso y el jersey, el primero en un elegante negro, y el segundo en rosa palo en estilo holgado.

Ver esta publicación en Instagram

Always suits

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

La blazer forma parte del catálogo de Zara, y aunque ha sido una de las prendas que más hemos visto esta temporada, todavía es posible encontrarla en la web en la talla L. Con solapa y manga larga amplia, la blazer tiene un cierre frontal cruzado con botones y bolsillo de vivo en el pecho.

La blazer, que todavía está disponible en la talla L. / Zara

Ideal para los look blancos que tanto éxito han tenido, la blazer blanca que luce Erea Louro es una compañera ideal para cualquiera de nuestros jeans. Y siempre podemos adaptarla a nuestros estilismos más informales, y acompañarla de unas zapatillas, o apostar por su sofisticación acompañándola de nuestros mejores tacones.

Jeans y blazer, amigos inseparables / ZARA

Tal y como compartió la influencer, el pantalón que lucía pertenece a Gucci, pero no hemos podido encontrarlo en la web de la firma. Probablemente porque la comodidad y la elegancia que desprende hayan hecho que se agote.

Y tú, ¿te apuntas al total white como Erea Louro?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?