moda

Sara Carbonero tiene los pantalones de pana que mejor sientan

Tenemos para ti varios pantalones de pana como el de Sara Carbonero. Ese que le vamos a copiar en las rebajas por cómodo, calentito y ultra favorecedor.

Haz click en la imagen para descubrir las mejores lecciones de estilo que hemos aprendido de Sara Carbonero./instagram @saracarbonero

Haz click en la imagen para descubrir las mejores lecciones de estilo que hemos aprendido de Sara Carbonero. / instagram @saracarbonero

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Tenemos nuevo flechazo con el armario de Sara Carbonero. Si en su último lookazo de Instagram nos hizo enloquecer con sus botas negras, esta vez tiene la culpa una prenda que reune dos de las tendencias que más vamos a ver este invierno: el tejido de pana y la campana en su versión flare.

Una combinación estética que crea unos pantalones de pana como los de Sara Carbonero y que le vamos a copiar desde ya mismo en las rebajas del low cost por cómodos, calentitos y favorecedores. Y porque dan el toque ideal a esos looks básicos tan monótonos y (casi) aburridos.

La periodista los ha combinado con un jersey de punto fino en tono blanco, unas botas en tono granate de Dr. Martens y su complemento estrella, el sombrero en color beige.

ig stories

Un estilismo de 10 que va a inspirar todos nuestros outfits esta temporada. Por ello hemos fichado tres modelos similares en tres firmas diferentes que además, están rebajados y disponibles en la página web. Toma nota:

-Pantalón micropana de algodón, corte flare, tiro alto y cierre de cremallera. ¿Dónde? En Massimo Dutti. ¿Cuánto? Antes 49,95 euros. Ahora 24,95 euros. Disponibles en negro y en azul marino.

massimo dutti

-Pantalón acampanado tipo flare con cierre de cremallera y botón en tono azul marino. ¿Dónde? En Mango. ¿Cuánto? Antes 29,99 euros. Ahora 19,99 euros.

mango

-Pantalones Chali de pana con efecto aterciopelado en color kaki. ¿Dónde? En la firma de la misma Sara Carbonero, Slow Love. ¿Cuánto? Antes 34,99 euros. Ahora 17,50 euros.

slow love

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?