moda

El look con más estilo de de Katie Holmes que puedes copiar entero en Stradivarius

La actriz fue fotografiada en su visita a la Fashion Week de Nueva York con un estilismo formado por prendas casual que puedes encontrar muy similares (y mucho más baratas) en Stradivarius.

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Stradivarius./gtres

Pincha en la imagen para ver la nueva colección de Stradivarius. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Katie Holmes es una de esas mujeres que su estilo es de lo más inspirador dentro y fuera de la alfombra roja, de hecho hace poco nos ensñaba el truco para estilizar las piernas con un pantalón culotte. A pesar de que nos hubiera gustado verla en la última edición de los Oscar, la actriz ha sabido cómo quitarnos las ganas con el look que ha llevado en la Fashion Week de Nueva York. Para uno de los desfiles, Katie ha escogido un outfit casual, formado por prendas básicas que es probable que tengas en tu armario y por una blusa muy original que puedes comprar mucho más barata en Stradivarius.

gtres

Katie Holmes fue una de las invitadas al desfile de Zimmermancollection en la Semana de la moda neoyorquina. Para dicho evento, la actriz optó por uno look de básicos que nos ha enamorado y que ya hemos encontrado c ómo copiarlo en versión low cost. La actriz combinó unos jeans de corte flare y talle alto con una blusa blanca con lazada al cuello. Una prenda que puedes encontrar muy similar en Stradivarius por 19,99 euros. La firma de Inditex tiene a la venta ese modelo de blusa de manga larga y lazo en blanco, en negro y en azul.

stradivarius

Una blusa ideal que Katie la combinó con una blazer negra. Un modelo satinado y cruzado con botones con la que dio un toque más formal al look. Por último, añadió unos b otines negros de tacón y un bolso bandolera con asa de cadena. Un estilismo de tonalidades básicas y prendas que son muy fáciles de copiar. De hecho, Stradivarius también tiene unos pantalones vaqueros de corte flare por 19,99 euros y una americana negra por 29,99 euros.

gtres

Una vez fuera de los desfiles, Katie Holmes se protegió del frío con una gabardina. El trench es otro de los básicos imprescindibles de nuestro armario que alcanzó su punto más álgido el pasado año y según ha confirmado la actriz, parece que también lo será esta temporada. Ella optó por un modelo beige clarito y largo con el que dio un toque más sofisticado al outfit.

gtres

¿Todavía no tienes en tu armario una gabardina como la de Kate? No te preocupes, porque Stradivarius también tiene la solución. La firma tiene varios modelos, en diferentes tonos y cortes, entre los que se encuentra uno muy similar al de la actriz. Es uno que cuesta 39,99 euros, de tejido fluido y que puedes comprar en color piedra y beige.

stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?