moda

El vestido más ideal para primavera es de Stradivarius, es pura tendencia y cuesta menos de 20 euros

Es largo, fluido y con lunares, el estampado que va a conquistar las tendencias de la próxima temporada.

Pincha en la imagen para descubrir todas las prendas de lunares de la nueva colección de Stradivarius.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir todas las prendas de lunares de la nueva colección de Stradivarius. stradivarius
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Se avecinan tendencias. Las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas van dando pequeñas pinceladas de lo que más nos vamos a poner la próxima temporada y sin duda, los vestidos estampados vienen pisando fuerte.

Empezando por los de punto, siguiendo por los de flores -que de momento ganan la partida- y terminando por los de lunares, que han vuelto como cada año y siguen demostrando que no han perdido ni un ápice de su irresistible atractivo.

Así lo ha demostrado Stradivarius con prendas tan ponibles y favorecedoras como este vestido largo de lunares ideal para primavera, que nos ha conquistado por su diseño fluido que revela su comodidad, sus mangas abullonadas, por estar disponible en dos colores diferentes y por ser el vestido más barato de la firma de Inditex.

Una pieza perfecta para cuando no sabes qué ponerte y para lucirla a diario. Para ir a la oficina, para quedar con amigas, para acudir a una cita o para los eventos más especiales. Estrénalo ahora con abrigo y medias, exprímelo durante el entretiempo con botas y sácale partido en las noches de verano con tus sandalias favoritas cuando las altas temperaturas den una tregua.

stradivarius

Elige entre el clásico negro de lunares blancos o el beige de lunares negros para dar un toque de color a tu armario. ¿Lo mejor? Que solo cuestan 17,99 euros a diferencia de otros vestidos muy similares. ¿Lo peor? Que hay algunas tallas agotadas de la S a la L. ¡Que no se te adelanten!

stradivarius

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.