moda

Comienza la cuenta atrás para la primera colección de zapatos de Jennifer Lopez

El próximo 16 de marzo sale a la venta una colección de zapatos y sandalias diseñados por JLo para DSW. Te desvelamos algunos de los modelos.

Apasionada de la moda, Jennifer deslumbra en las alfombras rojas. Pincha para ver otros looks de la cantante./Gtres

Apasionada de la moda, Jennifer deslumbra en las alfombras rojas. Pincha para ver otros looks de la cantante. / Gtres

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Cantante de éxito (nadie puede borrar de la mente su actuación en la Super Bowl), reconocida actriz, modelo ocasional y reputada empresaria. Jennifer Lopez se atreve con todo, y ahora le toca el turno al diseño de calzado. En exclusiva para DSW (Designer Shoe Warehouse), que venderá la colección en tiendas físicas y a través de su página web, la diva del Bronx se mete de lleno en el diseño, un mundo que asegura, le apasiona.

Foto promocional de la colección de Jennifer Lopez para DSW / @jlo

"Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami", ha asegurado en un comunicado la artista, que se muestra impaciente por el lanzamiento.

"Con esta colección espero que las mujeres puedan encontrar y representar los múltiples lados de una misma, sin dejar de ser fieles a su ser más auténtico. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo!" añade Jennifer.

Modelo Brita / www.dsw.com

La cantante y DSW han querido mantener la intriga de todos los fans e interesados en la colección, y cada día desvelan la imagen de alguno de los 12 diseños que componen esta colección para primavera/verano.

Modelo Malika / www.dsw.com

Pero esto no es todo. El día 9 de marzo, una semana antes del lanzamiento oficial, se inicia la preventa de los diseños, entre los que nos encontramos tacones de aguja, plataformas y brillos. Quienes opten por esta vía, tendrán la oportunidad de conocer a Jennifer Lopez en Nueva York.

Modelo Dominique / www.dsw.com

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?