moda

Jennifer Lopez vuelve a llevar el icónico Versace con el que “rompió” Internet hace casi 20 años

La actriz y cantante cerró el desfile de la firma italiana con un revival del vestido que lució en los Premios Grammy en el año 2000 y que supuso la creación de Google Imágenes

Jennifer Lopez durante el desfile de Versace en la Semana de la moda de Milán / gtres

IRENE RIVAS

Semana de la moda de Milán. Desfile de Versace. Tras una puesta en escena salvaje, los asistentes escuchan a Donatella, iPhone en mano, pidiéndole a Siri que le mostrara “the real jungle dress”. Todos se miran, hay unos segundos de desconcierto y entonces… aparece ella.

Resulta increíble pero luce prácticamente igual que 20 años atrás. Menos inocente, quizá. Con un notable poderío que hace temblar la pasarela. Magnética. Envuelta por una escenografía que proyecta los estampados de su vestido por todo el espacio gracias a la tecnología Google Tilt Brush, la alianza entre Versace y Google para este desfile.

Es la encargada de cerrar la muestra de verano 2020 de Versace. La ha elegido Donatella, que se une a ella en el último tramo de pasarela mientras caminan abrazadas, sonriendo. Saben que acaban de dar, nuevamente, un golpe de efecto como el de aquellos Premios Grammy de hace 19 años.

Según un comunicado de la firma, la colección primavera/verano 2020 quiere celebrar aquel histórico momento que represente “el espíritu de innovación que nació de Milán hacia la alfombra roja de Hollywood para acabar en Silicon Valley” y sobre el que la propia Donatella recuerda: «¡Fue increíble! El mundo entero tuvo la misma reacción y se quedó con la boca abierta. Hoy vivimos en un mundo tecnológico pero, en aquellos tiempos, un solo evento provocó la creación de una herramienta que ahora forma parte de nuestras vidas».

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?