moda

Esta levita ha venido al mundo para hacer nuestros estilismos más elegantes y no vamos a impedirlo

Diez botones dorados y un cinturón fino son los grandes culpables de que no nos hayamos podido rendir a los encantos de esta prenda.

Pincha en la imagen para descubrir las blazers de nueva colección ideales para arrasar./Zara

Pincha en la imagen para descubrir las blazers de nueva colección ideales para arrasar. / Zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Entre las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario están todas esas que no son tan básicas, pero sí muy necesarias. Vestidos de bodas pasadas, zapatos para las citas importantes, bolsos para esas ocasiones especiales. Toda una línea de prendas a las que recurrir cuando necesitas, inesperadamente, un estilismo impecable.

Esta sección de nuestro armario dedicada a las urgencias más distinguidas no puede estar completa sin una prenda de abrigo que complemente el resto de nuestro outfit. Y, entre las últimas colecciones de nuestras firmas favoritas, hemos encontrado la prenda ideal para ocupar ese lugar durante muchos años.

Lo que no faltan son botones / zara

La encargada de hacernos soñar con un montón de estilismos elegantes ha sido Zara, que acaba de incorporar a su catálogo una levita con cinturón que es, simplemente, perfecta.

La elegancia es indiscutible / zara

Con cuello recto y mangas largas con hombros marcados, esta levita con cinturón lleva una decena de botones dorados en la parte posterior. Los bolsillos delanteros tienen solapas y viene con cinturón fino con hebilla dorada ovalada. Cuesta 59,95 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas entre la XS y la XL.

El cinturón es extraíble, pero no hace falta. / Zara

Además de sus preciosos botones metálicos tipo militar, las hombreras y el cinturón con hebilla dorada son otros de los elementos imprescindibles para que esta prenda eleve nuestros looks y sea la protagonista de nuestros estilismos más elegantes.

Con negro queda estupendo, pero con otros colores no va a tener problemas. / Zara

Para las más atrevidas, los tonos de botones y cinturón pueden servirles para jugar con sus accesorios y combinarlos con los zapatos, el bolso o algún detalle en el look de peinado. Para las más conformistas, es la prenda perfecta para las amantes de las blazers negras pero buscan algo nuevo sin salirse de lo habitual.

Y tú, ¿te apuntas a la levita con cinturón de Zara?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?