moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Feliz y emocionada anunciaba hace unos días Vicky Martín Berrocal el lanzamiento de su nueva colección primavera–verano Very Victoria, para invitadas y madrinas. Y no es para menos, esta temporada la diseñadora se ha propuesto vestir a mujeres reales con diseños espectaculares.
Eso sí, no será hasta el próximo 23 de febrero cuando la colección completa llegue a las tiendas que tiene repartidas en las principales ciudades españolas. Y es que, con tiempo, esfuerzo y dedicación, Vicky ha conseguido que su marca Victoria juegue en la primera división de la moda de nuestro país. Vestir el pasado año a la madre y madrina de Sergio Ramos en la boda de este con Pilar Rubio también jugó a su favor.
Una vez más, la discreción vuelve a ser la clave en sus diseños. Para esta temporada Martín Berrocal se ha decantado por colores pasionales como el morado, el rojo, el verde esmeralda o los tonos fresa. La pedrería, las gasas y los adornos florales decoran diseños clásicos y elegantes donde la manga larga vuelve a reinar.
¿El precio? Aunque aún no se han desvelado todos los diseños que formaran la colección, la media ronda los 1.200 – 1.300 euros. Te mostramos algunos de los modelos clave de la colección.
El modelo Edurne (1.225 euros) es un vestido de crepé velado en gasa con escote a la caja y manga larga. Destaca la guirnalda de flores en el lateral izquierdo.
El modelo Estrella (1.495 euros) cuenta con un cuerpo en piedra y falda crepé, escote a la caja y manga larga.
El modelo Elvira (1.450 euros) lleva un cuerpo en piedra y falda de triacetato. La falda va cruzada con corte diagonal y tablones en el lateral.
El modelo Elisa (1.225 euros) es un vestido de triacetato con escote cuadrado con pico central y manga larga. Tiene una abertura lateral desde la cintura al suelo que deja al descubierto una gasa fruncida del mismo tono.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.