Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las prendas acolchadas son sus favoritas. Y si antes de vérselas a ella no nos habíamos animado a llevarlas, ahora son nuestra forma de abrigo predilecta para este repunte del invierno. La que lleva es de Rave Review, una firma nórdica basada en el 'upcycling'.
@blancamiro
Puede que esta mezcla sea la que más choca, pero no es la mejor de este look. Nos encanta cómo ha elegido un vestido de organza 100% romántico y lo ha combinado con una prenda de punto que es máxima tendencia: cárdigan de cuadros. Un outfit de Miu Miu que ha llevado, precisamente, al desfile de la firma en París.
@blancamiro
No hay front row más jugoso que el de Chanel. Y Blanca estuvo ahí. La prenda estrella de su look, que combinó con vaqueros y camisa blanca, fue una chaqueta de tweed de la firma francesa en amarillo, que aderezó con bolso y collar -con perlas y lazo- de la maison.
@blancamiro
Si hay una década que Blanca maneja a la perfección es la de los 70. Este look es el ejemplo perfecto, con un vestido de inspiración hippie de Paco Rabanne y, encima, un chaquetón de ante con pelo. Unas medias azul fuerte y unas merceditas de inspiración vintage pusieron la guinda perfecta a su vestimenta.
@blancamiro
Un vestido de la firma Françoise hecho con la técnica patchwork ha sido uno de sus últimos looks más aclamados en las redes sociales. Un bolso de Prada (este modelo es su favorito, se lo hemos visto más veces) y unas botas de agua versión futurista completan este outfit tan sencillo como impactante.
@blancamiro
Si Pipi Calzaslargas acudiera a la Semana de la Moda de París lo haría así vestida. No es Pipi, es Blanca. En la foto va camino del desfile de Loewe con un vestido de ante de la propia marca que lleva a modo de pichi con un jersey debajo. Las merceditas (no hemos logrado saber de qué firma son) han sido lo más comentado en Instagram. Nosotras nos quedamos también con el bolso cesta.
@blancamiro
Se nos hace raro verla tan sobria. Un traje con americana oversize en tonos beige y gris, unos botines negros (que podríamos tener cualquiera en el armario) y un bolso rosa que rompe un poco con la monotonía -es de la firma italiana Object Particulare-. Pero lo que nos ha sorprendido es verla con el pelo recogido y un lazo adornando su coleta.
@blancamiro
Rojo y negro. No, no nos referimos a la novela de Stendhal sino a la mezcla de este look que remata con una boina de piel ideal. Muy francés y alejado de sus habituales, pero se agradece un cambio de rumbo de vez en cuando en su muro de Instagram.
@blancamiro
Todas hemos sucumbido a la tendencia de las faldas de efecto piel. Y Blanca no deja de ser una de nosotras. Ella la versiona mezclándola con una camiseta oversize de colores, de Isabel Marant, y un abrigo teddy. Tomamos nota.
@blancamiro
Por fin encontramos en Blanca Miró un look que le podemos copiar alegremente. Y no es que no podamos hacer lo mismo con el resto, pero una cosa es el street setyle de la Semana de la Moda de Milán y otra muy distinta el del Metro de Madrid en hora punta. Y de nuevo volvemos al efecto piel -en la americana- y esta vez de color.
@blancamiro
Este estilismo no hay editora de moda que lo etiquete. Y tampoco queremos, nos gusta la idea de coger un poco de aquí y otro de allá: un pantalón de punto en tono flúor, zapatos animal print, camisa blanca masculina, chaqueta de cuero, pañuelo bandana... Si nos llegan a decir que esta mezcla queda bien, no nos lo creemos.
@blancamiro
Con unas zapatillas blancas de Converse, Blanca ponía la nota deportiva a un look lady reinventado. Porque la americana con cinturón no nos sorprende, pero la falda de plástico, mucho. Aún así, ella defiende todo tan bien que el resultado nos encanta.
@blancamiro
El abrigo de peluche versión ajedrez ya no impacta como lo podía haber hecho antes. Pero de nuevo nos fijamos en sus botas, de suela track y aspecto futurista, de la firma Vagabond. Y no es la única influencer a la que se las hemos visto: las botas de esta firma se han hecho virales. Seguiremos informando...
@blancamiro
Parace que le ha dado la vuelta a la gabardina y la lleva con el forro al descubierto. Por eso nos gusta tanto su elección: no se conforma con un trench al uso, apuesta por uno de cuadros muy british. Y eso que la prenda es de una firma francesa: Lanvin.
@blancamiro
¿Un traje regional? En nosotras lo parecería pero en ella es una maravillosa falda de Dior que lleva con una sencilla camisa blanca. Ahí está la clave, no es la prenda, es el estilo.
@blancamiro
Si el chaleco de punto ha sido una de las prendas estrella del invierno, a ella no se le ha escapado el suyo. De la firma Ganni que, lógicamente, no lo lleva como lo haríamos nosotras (con unos vaqueros), ella lo combina con un pantalón de raya diplomática.
@blancamiro
Otra vez su chaquetón setentero que ahora combina con unos pantalones multicolor vintage de Dolce & Gabbana. Y no contenta con eso, le pone a sus mocasines unos calcetines blancos. ¿De locos? No, de genios. Y detrás, en la foto, ella misma protagoniza una campaña publicitaria.
@blancamiro