moda

Un collar de hombro, el accesorio de H&M con el que triunfar llevándolo encima de una blazer o de una camiseta blanca

Un complemento joya muy original que es perfecto para dar un toque sofisticado a cualquier prenda, desde una básica blanca, hasta una blazer o vestido. ¡Es lo más!

Pincha en la imagen para ver los complementos con piedras naturales que no te querrás perder./HM

Pincha en la imagen para ver los complementos con piedras naturales que no te querrás perder. / HM

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

En ocasiones, el complemento perfecto puede hacer que tu look básico se convierta en uno sobresaliente. Los coleteros o los cinturones son un ejemplo de cómo algo tan pequeño puede conseguir modificar todo el sentido de un estilismo. María García de Jaime, por ejemplo, ha hecho de los pañuelos su accesorio diferenciador, sin embargo, H&M nos ha descubierto un complemento súper original que no habíamos visto hasta hora. Y lo necesitamos para conseguir lookazos como los que propone la firma sueca.

Se trata de un collar de hombro. Sí, sí, has leído bien. No sabías que existía, ¿verdad? Nosotras tampoco. Simula a un poncho de punto, pero que en realidad está fabricado en metal parcialmente reciclado con cadenas en forma de coral y decorado con strass de vidrio facetado. ¿No es ideal? A pesar de que cuesta 129 euros es una de esas joyas en las que merece la pena invertir y los motivos son los siguientes.

H&M

Es un accesorio perfecto para dar una segunda vida a cualquier top básico. Desde una camiseta blanca, pasando por un jersey de punto fino y hasta por una blusa lisa. Añadir este collar supone convertir esa prenda que siempre utilizas en una muy sofisticada y diferente.

Pero además, es ideal para dar a tus looks elegantes esa joya que le hace falta. Si estás cansada de recurrir a pendientes llamativos, el collar de hombro que ha sacado H&M es todo lo que necesitas. Puedes llevarlo encima de una blazer y hacer que tu chaqueta tenga unos paliques brillantes ideales o incluso combinarlo con tu 'little black dress'. ¡Es lo más!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?