NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

¿De flores o liso? Este es el vestido de Stradivarius súper favorecedor que promete agotarse en muy poco tiempo

Súper ponible, que sienta bien a cualquier silueta y muy barato. Así es el vestido que va a arrasar esta temporada y que no te vas a querer quitar este verano.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los vestidos de flores más bonitos por menos de 30 euros que hacen tipazo. stradivarius

Debido a que parece que el confinamiento va a alargarse mucho más de lo deseado, desde la redacción ya tenemos la mirada puesta en el verano y estamos preparando nuestro armario con ideas para cuando suban las temperaturas. Y si hay algo que no puede faltar en él es un vestido de flores. A pesar de que en Bershka y en Primark encontramos propuestas perfectas, Stradivarius ha querido hacerles la competencia con un modelo súper favorecedor que no sabemos si nos gusta más estampado o liso. ¿Con cuál te quedas tú?

10 prendas perfectas para los looks primaverales que Stradivarius ha puesto a menos de diez euros

Sí, ya sabemos que ahora no estás pensando en renovar tu armario. Dada la situación en lo único que puedes pensar es en los leggins y la sudadera que llevas a diario para pasar la cuarentena lo más cómoda posible. Pero el que avisa no es traidor y por ello, debes fichar este vestido que ha llegado a la nueva colección de Stradivarius.

stradivarius

Se trata de un vestido popelín de corte mini y manga corta que tiene un volante grande en el bajo. Un diseño que al parecer es la gran apuesta de la firma de Inditex y no es para menos, ya que es la típica prenda comodín que luego usas hasta la saciedad en verano y que es cómoda, fresquita e ideal.

stradivarius

Cuesta 25,99 euros y está disponible en un estampado floral de colores sobre fondo blanco y en color fucsia. Y a pesar de que estábamos en búsqueda del vestido de flores perfecto, también ha venido en liso y no sabemos cuál nos gusta más. Lo cierto es que tanto con sneakers como con sandalias, es una prenda súper ponible que ya hemos añadido a nuestra wishlist de cosas que comprar cuando termine la cuarentena.