moda

No te compliques, el vestido de flores perfecto (y más barato) está en Primark

El evstido de flores es el 'must have' de la primavera y en Primark hemos encontrado uno de lo más favorecedor y que es una compra asegurada.

Pincha en la imagen para ver 20 vestidos de flores (largos, midi y cortos) para 2020 que son pura tendencia./imaxtree

Pincha en la imagen para ver 20 vestidos de flores (largos, midi y cortos) para 2020 que son pura tendencia. / imaxtree

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si Paula Echevarría y la Reina Letizia ya han declaro su amor por el vestido de flores, es que esta prenda es ya uno de los imprescindibles en tu armario de primavera. El estampado floral es el protagonista de las nuevas colecciones para esta temporada y apostar por un vestido en este tejido supone tener una prenda comodín que puedes utlizar en muchas ocasiones. Las firmas ya han traído un sinfín de modelos y, además del de Pull&Bear que ya es viral, hay uno en Primark que es todo un acierto y aquí te explicamos por qué.

La nueva colección de Primark, además de incluir blusas románticas ideales, también tiene v estidos que son perfectos para el día a día. Y el último que ha llegado al gigante británico es ideal por varios motivos. Se trata de un vestido midi en tonos marrones y beige que cuesta tan solo 18 euros. Un modelo que la propia firma propone para dar vida a los días nublados: "Que el clima pueda ser sombrío, no significa que tu armario deba serlo". Y nosotras no podemos estar más de acuerdo.

Y es que, las tonalidades del vestido no son demasiado llamativas por lo que es perfecto para todos los estilos y muy combinable con cualquier complemento. A pesar de que Primak propone combinarlo con unos zapatos de tacón abiertos y destalonados en tono mostaza, tú puedes añadirle tanto unas botas de caña alta como unas 'sneakers'. Por otro lado, su corte midi no demasiado largo hace que sea una prenda cómoda y lo suficientemente calentita como para utilizarla en esta época en la que todavía no hace del todo calor.

Por último, la falda de vuelo que disimula las curvas, el tejido fluido que consigue que sea un vestido muy cómodo y versátil, y el frunce en la cintura que marca y mejora la silueta hacen de este vestido una de las mejores opciones para unirte a la tendencia de las flores. ¡Directo a nuestra 'wishlist'!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?